Publicidad

Entretenimiento

A sus 55 años Fernando Carrillo derrocha ternura junto a su hijo recién nacido Milo, fruto de su matrimonio con María Gabriela Rodríguez (FOTOS)

Published

on

Publicidad

El actor Fernando Carrillo disfruta de una buena etapa en su vida, la de ser papá. Y es que el recordado protagonista de la novela Abigail se convirtió en padre por segunda vez el pasado 10 de marzo. Desde entonces no ha dejado de compartir tiernas imágenes junto a su pequeño hijo Milo.

Publicidad

Esta no es la primera experiencia de Carrillo como padre, ya que tiene otro hijo llamado Angel Gabriel de 12 años, fruto de su relación con Margiolis Ramos. Sin embargo, el actor está alejado de su primogénito debido a la disputa legal que tiene con su ex. Ahora está más enfocado en su matrimonio con María Gabriela Rodríguez, quien es 30 años menor que él y en cómo criar a Milo.

Fernando Carrillo junto a su primer hijo Angel Gabriel. Foto: Instagram @angelgabrielcarrillo1.

Sus publicaciones en Instagram derrochan ternura y sus palabras de agradecimiento son infinitas. "Me has dado el mejor rol de mi vida. El de PAPÁ Gracias amada esposa @mgdecandido por permitirme ser el Papá que siempre soñé ser", se lee en un reciente post en el que Fernando aparece con Milo dormido entre sus brazos.

A pesar que el artista no ha mostrado el rostro de su bebé, a él se le nota muy feliz por esta nueva oportunidad de ser padre, sin dejar de lado sus sentimientos por Angel Gabriel quien actualmente vive con su mamá en Miami.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version