Publicidad

Entretenimiento

La hija de Guillermo Dávila y Chiquinquirá Delgado, Marielena, heredó el talento de su papá para la actuación y el canto

Published

on

Publicidad

Además de ser hermosa, sensual y gozar de un porte elegante, la hija del cantante Guillermo Dávila y la animadora Chiquinquirá Delgado, parecer haber heredado el talento para la actuación y el canto de sus genes paternos.

Marielena Dávila, de 28 años, fue la primera hija de ambos venezolanos, durante el matrimonio que duró 6 años. La entonces niña se quedó con su mamá, con quien creció y se formó en el mundo artístico.

Publicidad

“Chiqui”, como se le conoce a su madre, suele presumir de la belleza de su hija con frecuencia en sus redes sociales, además porque el parecido entre ambas es increíble.

Esto es muy contrario a lo que sucede con su papá, con quien no suele aparecer en fotografías ni públicamente, a excepto de una imagen que compartió en Instagram con motivo del cumpleaños de su progenitor en el 2016.

Publicidad

Marielena estudió en la Universidad de Nueva York, por lo que aprendió a tocar piano, bailar, cantar y actuar, para pulir esos dotes artísticos que corren en sus venas.

En su perfil de Instagram, la artista enamora a sus fanáticos con encantadoras instantáneas de su rostro y su cuerpazo, sesiones de fotos, grabaciones de canciones, clips de su más reciente novela “100 días para enamorarnos” y diferentes momentos inolvidables al lado de su mamá y amigos. (E)

Lo más leído

Exit mobile version