Entretenimiento
La hija de Guillermo Dávila y Chiquinquirá Delgado, Marielena, heredó el talento de su papá para la actuación y el canto
Además de ser hermosa, sensual y gozar de un porte elegante, la hija del cantante Guillermo Dávila y la animadora Chiquinquirá Delgado, parecer haber heredado el talento para la actuación y el canto de sus genes paternos.
- Los amores de Diego Armando Maradona: Estas fueron las mujeres que formaron parte de su vida (Fotos)
Marielena Dávila, de 28 años, fue la primera hija de ambos venezolanos, durante el matrimonio que duró 6 años. La entonces niña se quedó con su mamá, con quien creció y se formó en el mundo artístico.
“Chiqui”, como se le conoce a su madre, suele presumir de la belleza de su hija con frecuencia en sus redes sociales, además porque el parecido entre ambas es increíble.
Esto es muy contrario a lo que sucede con su papá, con quien no suele aparecer en fotografías ni públicamente, a excepto de una imagen que compartió en Instagram con motivo del cumpleaños de su progenitor en el 2016. Marielena estudió en la Universidad de Nueva York, por lo que aprendió a tocar piano, bailar, cantar y actuar, para pulir esos dotes artísticos que corren en sus venas.
En su perfil de Instagram, la artista enamora a sus fanáticos con encantadoras instantáneas de su rostro y su cuerpazo, sesiones de fotos, grabaciones de canciones, clips de su más reciente novela “100 días para enamorarnos” y diferentes momentos inolvidables al lado de su mamá y amigos. (E)