Havana, de Camila Cabello, es la canción digital más vendida - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Havana, de Camila Cabello, es la canción digital más vendida

Publicado

el

“Havana” conquistó el mundo en el 2018. La canción de Camila Cabello con el rapero Young Thug fue el sencillo digital más reproducido del año, dijo un grupo global de la industria de la música. Según la Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI, por sus siglas en inglés), la canción de la cantante cubana-estadounidense […]

Camila Cabello ha logrado varios premios por su canción que fue lanzada en octubre de 2017. Foto: Archivo
Publicidad

“Havana” conquistó el mundo en el 2018. La canción de Camila Cabello con el rapero Young Thug fue el sencillo digital más reproducido del año, dijo un grupo global de la industria de la música.

Según la Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI, por sus siglas en inglés), la canción de la cantante cubana-estadounidense registró 2.600 millones de streams alrededor del mundo, el equivalente a 19 millones de copias vendidas.

Publicidad

La directora ejecutiva de la organización, Frances Moore, aseguró que “’Havana’ realmente fue el éxito sobresaliente del año. El ímpetu detrás del tema continuó creciendo y creciendo a un ritmo extraordinario mientras encabezaba constantemente las listas de popularidad y lideraba los playlists”.

Las canciones “God’s Plan” de Drake y “Shape of You” de Ed Sheeran fueron los subcampeones.

La IFPI anunció la semana pasada que el rapero canadiense Drake fue el artista musical con mayores ventas a nivel mundial durante el año pasado. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído