Entretenimiento
Netflix hace gala de hermosos paisajes en su primera cinta peruana ¿Dónde fueron filmadas las impresionantes escenas de “Hasta que nos volvamos a encontrar”?
“Hasta que nos volvamos a encontrar” es una nueva cinta de Netflix, que además de una interesante trama, tiene mucho más para mostrar. El material de enorme carga cultural se estrenó el pasado viernes 18 de marzo de 2022.
Los papeles protagónicos son ocupados por Maxi Iglesias y Stephanie Cayo, quienes también mantienen una relación en la vida real. En sus redes sociales figuran imágenes alusivas al proyecto que comparten y a su vida personal.
¿Dónde se filmó la cinta estrenada por Netflix?
La película de origen peruano fue grabada teniendo ese país como escenario. Según La República, se utilizaron mayormente espacios de Cusco, pero también ciertas locaciones de Puno e Inca.
Asimismo, hubo lugar para territorios turísticos como la laguna Humantay, la Montaña de los siete colores y el icónico Machu Picchu. Desde el principio, la historia busca hacer gala de los atractivos paisajes de la zona.
“Es un viaje íntimo, junto a los dos protagonistas, por lugares increíbles de nuestro país. Esperamos que disfruten viéndola tanto como nosotros disfrutamos filmándola”, expresa Bruno Ascenzo, quien figura como director del largometraje.