Greg Locke y sus diversas posturas sobre "posesiones demoníacas"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Google está en la cama con hombres": el Pastor Greg Locke y las controversiales posturas religiosas por las que quema libros de Harry Potter (FOTOS)

Publicado

el

Esta semana, el Pastor estadounidense Greg Locke hizo sacudir al mundo con su polémica quema de libros de Harry Potter y Crepúsculo. Esto, debido a que sus posturas generalmente hacen referencia a las áreas de la vida que “llevan consigo algo demoníaco”. Según el portal RT, este evento fue organizado desde hace un tiempo y […]

Greg Locke
Foto: página de Facebook Pastor Greg Locke.
Publicidad

Esta semana, el Pastor estadounidense Greg Locke hizo sacudir al mundo con su polémica quema de libros de Harry Potter y Crepúsculo. Esto, debido a que sus posturas generalmente hacen referencia a las áreas de la vida que “llevan consigo algo demoníaco”.

Según el portal RT, este evento fue organizado desde hace un tiempo y se llevó a cabo los primeros días de febrero bajo el concepto de eliminar toda la “basura maligna” del mundo, que incluía cartas del tarot y otros objetos asociados al ocultismo.

Publicidad

Las posturas de Greg Locke

Greg Loke es considerado un religioso de extrema derecha. Sus ideas no comenzaron a notarse echando al fuego obras literarias, sino que ha sido señalado por decir que, incluso, el autismo es obra del mundo demoníaco.

Greg Locke

Captura de pantalla de Facebook: Pastor Greg Locke.

Los trastornos de la personalidad para el Pastor

En un post reciente de su cuenta personal de Facebook, comunicó que estas posturas no son nada nuevo para la Biblia. Por ello, considera que otros trastornos, como el obsesivo-compulsivo, son resultado de “opresión demoníaca”, que “no es lo mismo” que estar poseído.

Greg Locke: "Google se acuesta con hombres"

Algunos de sus sermones también hablan de los principales líderes. Para él, el presidente Biden está poseído por un demonio y Trump sigue siendo el mejor candidato.

Así mismo, en una ocasión dijo que sus verdades estaban por encima de las de Google. Haciendo referencia a la información que filtra la compañía sobre la covid-19, sostuvo: “Google dice que los hombres pueden quedar embarazadas, así que ¡Supéralo! Google está en la cama con (los hombres)”

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído