Médico explica por qué no debes 'hacer pis' en la ducha
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Análisis médico explica las razones por las que no es recomendable ‘hacer pis’ en la ducha

Publicado

el

Bajo la bandera de que es una "acción asquerosa", muchos recriminan el hecho de ‘hacer pis’ en la ducha. Sin embargo, esta es una situación que ocurre con mucha más frecuencia de lo que se piensa. ¿Qué dicen los médicos? ¿Es contraproducente, atenta contra la higiene? Esta es la respuesta que aparece en un análisis […]

Foto: Pixabay / Tookapic
Publicidad

Bajo la bandera de que es una "acción asquerosa", muchos recriminan el hecho de ‘hacer pis’ en la ducha. Sin embargo, esta es una situación que ocurre con mucha más frecuencia de lo que se piensa. ¿Qué dicen los médicos? ¿Es contraproducente, atenta contra la higiene? Esta es la respuesta que aparece en un análisis de un especialista en Gizmodo.

De acuerdo a lo que indica la doctora Teresa Irwin, las cuestiones higiénicas no tienen nada que ver en este asunto. Sostiene que no hay situación que el jabón no pueda solucionar. Pero de igual forma no recomienda que se normalice esta práctica: ¿Por qué?

Publicidad

Según lo que explica la especialista, uroginecóloga para ser más exactos, es que el sonido es muy importante a la hora de orinar. Entonces, si te acostumbras a cubrir esta necesidad en la ducha, tu mente se programa a que siempre que suene una ducha o la afluencia de agua, tu vejiga va a reaccionar ante el sonido.

"Cada vez que te laves las manos o que laves los platos tu vejiga comenzará a salivar, por así decirlo, porque querrá orinar", explicó Teresa Irwin.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído