Brian May, de Queen, se recupera de intervención y agradece en redes sociales - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Brian May, de Queen, se recupera de intervención y agradece en redes sociales

Publicado

el

El guitarrista Brian May, de la banda Queen, informó que luego de "un corte en el músculo" de la pantorrilla se siente bien. La interacción con sus seguidores de su estado de salud fue por medio de sus redes sociales, específicamente Instagram. Según su declaración, la intervención liberará un exceso de tensión que mantenía en […]

Brian Harold May es un músico, compositor y astrofísico británico; conocido por su participación en la banda Queen. Foto: Cortesía
Publicidad

El guitarrista Brian May, de la banda Queen, informó que luego de "un corte en el músculo" de la pantorrilla se siente bien. La interacción con sus seguidores de su estado de salud fue por medio de sus redes sociales, específicamente Instagram.

Según su declaración, la intervención liberará un exceso de tensión que mantenía en el tendón de aquiles, o tendón calcáneo. Esta situación produjo que en su última gira por Estados Unidos sintiera dolor en algunas presentaciones.

Publicidad
View this post on Instagram

I’m done ! After a snip to my calf muscle, I’m feeling good ! The theory is that it will release the excess tension in my Achilles’ tendon and get me out of a painful heel situation I’ve been in for many months. I had the problem all through our last tour of the USA – and although adrenaline got me through, my running around was severely curtailed, and there were a couple of nights when I really couldn’t move at all around the stage (nobody noticed, it seems ! ?). So now I’ll be taking it easy just a bit for a while, but full recovery should be just in time for getting back out on tour in January – hopefully with a good pair of heels ! THANKS for your good wishes, folks. No cause for alarm. Bri

A post shared by Brian Harold May (@brianmayforreal) on

"Tuve el problema durante nuestra última gira por los EE.UU., y aunque la adrenalina me atravesó, mi carrera se vio severamente restringida. Hubo un par de noches en las que realmente no podía moverme por el escenario (¡nadie se dio cuenta, parece!) ", confesó en su perfil.

El también compositor aseguró que tomará el proceso de recuperación con calma para regresar a la gira en enero y tranquilizó a sus seguidores con un "no hay motivos de alarma".

En una siguiente publicación, May reafirmó su agradecimiento por los mensajes de apoyo, además aclaró que aún mantiene el vendaje y calcetín anticoagulante. “¡De hecho puedo caminar, pero las escaleras son un desafío!”, contó en un vídeo en el cual reposaba y dejaba ver sus vendajes. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído