Entretenimiento
Guayaquil verá a su primera banda de k-pop: W24
GUAYAQUIL / Maribel Sacoto La banda de pop coreano (k-pop) W24 se convertirá este domingo 8 de septiembre en la primera de su género en cantar en vivo en Guayaquil. Publicidad Kim Jong Gil (27), Aaron Park (24), Kim Yoon Su (24), Jung Ho Won (27) y Park Ji Won (23), miembros del grupo, se […]
GUAYAQUIL / Maribel Sacoto
La banda de pop coreano (k-pop) W24 se convertirá este domingo 8 de septiembre en la primera de su género en cantar en vivo en Guayaquil.
Kim Jong Gil (27), Aaron Park (24), Kim Yoon Su (24), Jung Ho Won (27) y Park Ji Won (23), miembros del grupo, se presentarán en la plataforma del MAAC, desde las 18h00, para cerrar el Ktown Korean Festival. La cita es organizada por la Embajada de Corea del Sur.
Cuatro de los cinco integrantes de la banda pertenecían a una misma universidad en su país antes de formar el grupo. Solo el vocalista, Jung Ho Won, nació en Chile y vivió allí durante 19 años, luego emigró a Corea del Sur y se unió a la banda a través de un ‘casting’.
El grupo salió al aire por primera vez durante el programa de música Music Bank, el 8 de marzo del 2018. Antes de su debut oficial se dieron a conocer con el video de su tema ‘Love Me’, el 4 de febrero del 2018, en YouTube.
El Korean Festival se iniciará a las 10h00 con exposiciones, videojuegos, comida y más. La entrada general cuesta $27. (E)
-
Mundialísimo hace 3 días
Irán presenta una queja ante la FIFA por las “restricciones” impuestas en el Mundial
-
Mundialísimo hace 3 días
Mundial 2026: Ecuador tiene prohibido fallar ante la audaz Curazao este 20 de junio
-
Mundialísimo hace 11 horas
Mundial 2026: Argentina enfrenta a Austria con el liderato del Grupo J en juego
-
Ecuador hace 4 días
Lo que permite Ecuador con el despliegue de militares extranjeros: operar con inmunidad
