Guayaquil verá estreno de obra de ballet sobre Alicia en el País de las Maravillas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Guayaquil verá estreno de obra de ballet sobre Alicia en el País de las Maravillas

Publicado

el

Por primera vez en Ecuador se verá Las Aventuras de Alicia en el País de las Maravillas. Esta obra de ballet fue adaptada por el Royal Ballet de Londres en 2011 y en Guayaquil la interpretará, en dos funciones, la Unidad de Danza Esperanza Cruz de la Casa de la Cultura Núcleo del Guayas. Tanta expectativa […]

Parte del elenco de la obra interpretada por la Unidad de Danza Esperanza Cruz. Foto: Cortesía
Publicidad

Por primera vez en Ecuador se verá Las Aventuras de Alicia en el País de las Maravillas. Esta obra de ballet fue adaptada por el Royal Ballet de Londres en 2011 y en Guayaquil la interpretará, en dos funciones, la Unidad de Danza Esperanza Cruz de la Casa de la Cultura Núcleo del Guayas.

Tanta expectativa generó el espectáculo que las entradas están agotadas para el estreno, la noche de este sábado 16 de febrero. La segunda función será mañana, 17 de febrero, a las 13h00 en el Teatro José Martínez Queirolo (av. 9 de Octubre y av. Quito).

Publicidad

La obra presentará a 140 bailarines en escena y contará con la participación del balletista Rafael Alexander Espinosa Vizcaíno como invitado especial.

Espinosa, bailarin del Ballet Ecuatoriano de Cámara de Quito, interpretará a la Sota de Corazones (Jack).

Los alumnos de la Unidad de Danza dan vida a los personajes de la obra. Alicia, será interpretada por la ‘ballerina’ Gema Ninotchka Molina Vera. Daniel Quiñonez estará en el papel de El Sombrerero Loco; Gerald Cercado, como el Conejo Blanco y Keiko Castro en el rol de la Reina Roja.

En la Casa de la Cultura Núcleo del Guayas se venden las entradas para la función del domingo. El costo es de $ 5. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído