Greeicy y Mike Bahía están retenidos en Perú tras cancelar concierto - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Greeicy y Mike Bahía están retenidos en Perú tras cancelar concierto

Publicado

el

Los artistas colombianos Mike Bahía y Greeicy Rendón se encuentran retenidos en Perú desde la noche del sábado. De acuerdo con los artistas, se impidió la salida de ambos y su equipo de trabajo tras cancelar un show. Publicidad El Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia emitió un comunicado en el que se informó que […]

Publicidad

Los artistas colombianos Mike Bahía y Greeicy Rendón se encuentran retenidos en Perú desde la noche del sábado.

De acuerdo con los artistas, se impidió la salida de ambos y su equipo de trabajo tras cancelar un show.

Publicidad

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia emitió un comunicado en el que se informó que el mánager explicó que habían sido contratados para una presentación, pero esta fue cancelada por factores contractuales.

"En un primer momento, el Consulado General en Lima contactó a la Superintendencia Nacional de Migraciones de Perú para conocer más información sobre el impedimento de salida y explorar una posible solución. En dicha comunicación, fue puesto en conocimiento del Consulado que la alerta de impedimento de salida había sido elevada por la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) argumentando que, aun cuando la presentación que se había planeado fue cancelada, los artistas ingresaron como turistas, realizaron cobros, y adelantaron las acciones publicitarias del evento", explicó la entidad en un comunicado.

La alerta de impedimento de salida no podrá levantarse hasta que la SUNAT no la impida, ya que esta oficina trabaja de lunes a viernes. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Perú ??! @migraciones.pe @sunatoficial @infopresidencia @cancilleriacol #nostienenretenidosenperú

Una publicación compartida por Greeicy (@greeicy1) el

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído