Grande vive “el mejor y peor año” de su vida - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Grande vive “el mejor y peor año” de su vida

Publicado

el

Recibir el premio a Mujer del Año entregado por la revista Billboard de la música puede ser algo emocionante. A la cantante Ariana Grande este reconocimiento la llevó a las lágrimas y la obligó a una revelación: este año ha sido el mejor para su profesión y el peor en lo privado. “Muchas personas ven […]

Publicidad

Recibir el premio a Mujer del Año entregado por la revista Billboard de la música puede ser algo emocionante. A la cantante Ariana Grande este reconocimiento la llevó a las lágrimas y la obligó a una revelación: este año ha sido el mejor para su profesión y el peor en lo privado.

“Muchas personas ven a alguien en mi posición ahora, Mujer del Año, una artista en la cima de su carrera y piensas: ‘ella realmente lo tiene todo resuelto, está en cima de todo, lo tiene todo’. Es cierto, tengo todo, pero en lo que refiere a mi vida personal, no tengo idea qué carajo estoy haciendo”, confesó Ariana.

Publicidad

La intérprete de ‘Thank u, next’ culminó con un mensaje a sus fans: “Sólo quiero decir que si no sabes cuál será el próximo capítulo de tu vida, no estás sólo en eso”. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído