El Gran Bingo Show premió a clientes de CityMall y Mall del Sur
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El Gran Bingo Show entregó $40.000 en premios a clientes de CityMall y Mall del Sur

Publicado

el

El Gran Bingo Show de CityMall y Mall del Sur se llevó a cabo en días pasados junto al elenco del programa de TC Televisión ‘Soy el Mejor’, divirtiendo al máximo a más de 20.000 clientes que se conectaron a la transmisión en vivo y se deleitaron con el espectáculo. El evento lleno de luces, […]

De izquierda a derecha: Evelyn Barahona (ganadora auto) y Patricia Herrera (gerente de Marketing CityMall). Foto: Cortesía
Publicidad

El Gran Bingo Show de CityMall y Mall del Sur se llevó a cabo en días pasados junto al elenco del programa de TC Televisión ‘Soy el Mejor’, divirtiendo al máximo a más de 20.000 clientes que se conectaron a la transmisión en vivo y se deleitaron con el espectáculo.

El evento lleno de luces, música y $ 40.000 en premios contó con la conducción del carismático y divertido Ronald Farina y la intervención musical de la talentosa Dayanara Peralta.

Publicidad

La actividad estuvo cargada de adrenalina con cada juego: el “cinco esquinas”, “línea horizontal”, “juego en L” y “tabla llena” crearon el ambiente de emoción en los hogares que siguieron el programa e interactuaron a través de las redes sociales compartiendo fotos y mensajes durante el Gran Bingo Show.

Entre los clientes de CityMall y Mall del Sur, que fueron premiados en vivo se entregaron: TVs Led de 55 pulgadas, cuatro Bonos Favorito de $ 1.000 y $ 10.000 en efectivo, celulares, tablets, órdenes de compra de los locales de los centros comerciales; y el más esperado, el auto Renault Duster 0Km, cuya afortunada ganadora, demostró en vivo la emoción que sentía por ser la ganadora del principal premio del Gran Bingo Show.

De esta manera CityMall y Mall del Sur cumplieron con su promesa de entregar un Gran Bingo Show al público, donde con diversión y grandes premios demostraron la gratitud por la fidelidad y preferencia de sus clientes. (PR)

Lea también:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído