Publicidad

Entretenimiento

¿Grace Castro va a Los hackers de la farándula? La presentadora anuncia su retiro del programa digital Fuull Farándula después de aparecer en Ecuavisa 

Published

on

Publicidad

La presentadora Grace Castro anuncia su retiro del programa digital Fuull Farándula. La exchica reality dio a conocer en su cuenta de Instagram que renuncia al espacio de farándula del canal Vitotvo.

Con su mensaje también dejó palabras de agradecimiento por la experiencia adquirida y por las personas que la ayudaron durante el tiempo que estuvo en dicho programa.

Publicidad

"Hoy tome la decisión de cerrar un ciclo importante en mi vida como lo fue @fuullfarandula y estoy muy agradecida por la experiencia que me dio y sobre todo las personas muy buenas que encontré en el camino, el renunciar hoy a este proyecto sé que me abre oportunidades y estoy lista para vivir un montón de historias nuevas… GRACIAS POR TANTO ❤️❤️", escribió en su IG.

Foto: Instagram @gracecastroruiz.

Grace Castro deja en el aire la incógnita de cuál será su próximo proyecto, pues no menciona la razón de su renuncia a Fuull Farándula.

La presentadora estuvo como invitada el miércoles 16 de noviembre de 2022 en el programa "Los Hackers de la farándula". En el transcurso de la semana han asistido otras artistas como Nathalie Carvajal y Alejandra Sánchez "La Suka". Se cree que la producción hace una especie de casting para la nueva hackers del espacio.

Publicidad

Otro dato que pocos conocen es que el novio de Grace Castro vive en Estados Unidos por lo que cabe la posibilidad de que la ecuatoriana abandone el país.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version