¿Qué se debe saber de un golden retriever? Te lo contamos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Buscas una mascota? Así es el golden retriever, uno de los perros de apoyo y más obedientes que podrías adoptar

Publicado

el

Los golden retriever se conocen por ser perros de apoyo y obedientes. Llega a ser una mascota fácil de adiestrar gracias a su inteligencia y su temperamento apacible. Las mascotas de esta raza se conocen por ser perros de terapia, su instinto los hace buenos para brindar apoyo, por lo que es común ver como […]

Golden Retriever
Publicidad

Los golden retriever se conocen por ser perros de apoyo y obedientes. Llega a ser una mascota fácil de adiestrar gracias a su inteligencia y su temperamento apacible.

Las mascotas de esta raza se conocen por ser perros de terapia, su instinto los hace buenos para brindar apoyo, por lo que es común ver como son compañeros de personas con discapacidades.

Publicidad

Su naturaleza de cazadores les hace muy hábiles para la búsqueda y rescate.

Foto: r Pixabay / Aganyga

En cuanto a su constitución física, es un perro grande, que puede llegar a medir entre 51 cm y 61 cm y tener un peso de unos 34 kilos, reseña Mundo Deportivo. Su color va del dorado claro al crema, con un pelaje abundante y entre liso y ondulado.

Este portal señala que esta raza puede llegar a presentar alguna de sus tres principales afecciones: displasia de cadera, displasia de codo o problemas de visión.

Estas son algunas de las muchas características del golden retriever:

  • Juguetones: les encanta pasar tiempo jugando con los miembros de la familia, en especial con los niños.
  • Cariñosos: son muy afectuosos, de hecho no son buenos guardianes, aunque si perciben alguna amenaza de una persona extraña lo advierten de inmediato a la familia.
  • Sociables: Se  llevan bien con otras mascotas,
  • Activos: Aunque su apariencia es un perro calmado y apacible, a los golden retriever les gusta mucho la actividad, señala hillspet.es. (I)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído