'Glass': Finaliza trilogía de humanos con fuerza sobrenatural - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

‘Glass’: Finaliza trilogía de humanos con fuerza sobrenatural

Publicado

el

La trilogía cinematográfica que llegó al cine en 2010, con Unbreakable (El protegido) y que continuó con Split (Fragmentado), en 2017, finaliza este año con Glass. La cinta de M. Night Shyamalan, guionista y director indio-estadounidense conocido por películas como El sexto sentido, llega para concluir la historia que empezó hace 19 años. En la […]

En la Comic Con del año pasado se transmitió el primer tráiler de la película. Foto: Internet
Publicidad

La trilogía cinematográfica que llegó al cine en 2010, con Unbreakable (El protegido) y que continuó con Split (Fragmentado), en 2017, finaliza este año con Glass. La cinta de M. Night Shyamalan, guionista y director indio-estadounidense conocido por películas como El sexto sentido, llega para concluir la historia que empezó hace 19 años.

En la nueva cinta, Bruce Willis vuelve a la pantalla interpretando a David Dunn, al igual que Samuel L. Jackson en la piel de Elijah Price, conocido también como Señor Cristal.

Publicidad

Ambos compartirán pantalla con James McAvoy, quien volverá a enganchar con su interpretación de Kevin Wendell Crumb, el chico de las múltiples identidades. Veinticuatro en total, incluido su alterego más poderoso, “La Bestia”.

https://www.youtube.com/watch?v=AlHHAKIpb84

La cinta se centrará en David Dunn en la búsqueda de dar respuesta a eventos concretos que dejó La Bestia a su paso. Sin embargo, desde el mismo centro psiquiátrico en donde está Wendell, Elijah Price busca llevar a cabo su plan de demostrarle al mundo de que los villanos también existen.

“La sociedad considera a estos hombres unos locos pero, ¿y si la fe en sus propias capacidades los ha convertido en seres superdotados?”, plantea Jackson, sobre la película que se situará temporalmente después de 15 años del primer filme.

En la película también aparecen otras estrellas como Anya Taylor-Joy como Casey Cooke, Spencer Treat Clark como hijo de David Dunn, Charlayne Woodard como madre de Elijah Price y Sarah Paulson como psicóloga del centro.

La película, que genera mucha expectativa, ya puede disfrutar desde este fin de semana en los cines del país. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído