Entretenimiento
Giovanna Andrade tiene nuevo reto laboral
REDACCIÓN DIARIO SÚPER/GUAYAQUIL Hace un año se mudó a Colombia con la idea de internacionalizar su carrera. El sacrificio fue grande porque viajó a Bogotá junto con su familia, pero el riesgo valió la pena. Giovanna Andrade consiguió su objetivo y formó parte del elenco de la serie ‘La ley del corazón 2’, de RCN, […]
REDACCIÓN DIARIO SÚPER/GUAYAQUIL
Hace un año se mudó a Colombia con la idea de internacionalizar su carrera. El sacrificio fue grande porque viajó a Bogotá junto con su familia, pero el riesgo valió la pena. Giovanna Andrade consiguió su objetivo y formó parte del elenco de la serie ‘La ley del corazón 2’, de RCN, en la que dio vida a Macarena, pareja sentimental del personaje que caracteriza la actriz Alejandra Borrero.
Luego aceptó el reto de formar parte de ‘El final del paraíso’, interpretando un nuevo personaje.
“Hice el casting y quedé, fue increíble, lo hice con Herney Luna, director general de la serie. Es muy difícil que el casting te lo haga el director de la serie y tuve un plus, porque él mismo vio mi trabajo en vivo”, comentó la actriz sobre su participación en la mencionada serie.
Ahora Giovanna se alista para dar de qué hablar en una nueva producción que está grabando actualmente con Sony Pictures. Aunque no quiere revelar detalles de su nuevo proyecto actoral, en sus redes indicó estar feliz.
“Cuando te permites lo que mereces, atraes lo que necesitas”, escribió Andrade en su cuenta de Instagram. (E)
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Ecuador hace 1 día
Capitán Darwin Sinmaleza fallece en operativo policial en La Troncal: así se lamentan autoridades
-
Ecuador hace 2 días
Aquiles Alvarez pide disculpas a Lucía Jaramillo tras fallo del TCE a través de un ‘acróstico’: ¿qué decía su mensaje?