Entretenimiento
A Geraldine Bazán le llueven críticas por hacer una fiesta en plena pandemia y exhibir las fotos como si nada
La actriz Geraldine Bazán celebró el pasado 30 de enero su cumpleaños número 38 y las imágenes de la fiesta la pusieron de nuevo en el ojo del huracán. La ex de Gabriel Soto no dejó pasar la oportunidad para celebrar junto a sus familiares y seres queridos, según reseñó Infobae.
A pesar de que recientemente la operaron de una pierna, la mamá de Elissa y Miranda, festejó a lo grande una nueva vuelta al sol. Música, comida y sobre todo mucha diversión fue lo que abundó en el evento que también fue criticado debido a que los invitados parecían no seguir las medidas de seguridad por la pandemia.
Mientras tanto la actriz se veía sonriente luciendo un elegante traje negro y posando junto a su hermano Ángel Claude. Sus hijas también la sorprendieron antes de la fiesta al dedicarles unas tiernas palabras. "Gracias por siempre querer lo mejor para nosotras", le expresó su hija mayor, seguida de Miranda quien le agradeció por "darnos tanto amor y cuidarnos tanto".
Pero lo que verdaderamente llamó la atención en el cumpleaños de Geraldine Bazán fue que a ninguno de sus invitados se les vio con tapabocas. Tampoco hubo distanciamiento social entre ellos. Las imágenes de la fiesta las compartió Bazán en sus historias de Instagram lo que provocó la reacción de los usuarios, quienes la calificaron de irresponsable.
(E)