Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Georgina Amorós, la española que empezó su vida actoral desde muy niña y que ahora cosecha frutos

Publicado

el

Joven española avanza a paso firme en su carrera cinematográfica. Foto: Internet
Publicidad

Uno de los rostros nuevos que llegaron en la segunda temporada de Élite fue el de Georgina Amorós. La actriz dio vida a Cayetana, una joven muy entusiasta y divertida, al menos al principio de la serie porque después su personaje adopta otros adjetivos.

Su participación en esta exitosa producción de Netflix solo confirmó su madera para la actuación, pues desde los cuatro años se dedicó a formar su carrera artística con la ayuda de su abuelo.

Publicidad

Sin embargo, en una entrevista con Cosmopolitan, la actriz confesó que fue a los 16 años cuando tomó en serio la actuación, edad en la que grabó ‘Bajo sospecha’.

Con 22 años, la española también ha trabajado en diferentes producciones televisivas como ‘Tini: El gran cambio de Violetta’, en la que actuó junto a la argentina Tini Stoessel y ‘Es por tu bien’. Su próximo proyecto es ‘Rifkin’s Festival’ del cineasta Woody Allen y se estrena en septiembre. (E)

Trabajó en ‘Vis a Vis’, transmitida por FOX España y luego en la plataforma Netflix, como Famita Amín.
En 2018, Amorós obtiene su primer papel principal en ‘Benvinguts a la familia’, en la que habla catalán.
En el 2019 se unió a la segunda temporada de la serie ‘Élite’ de Netflix, donde interpreta a Cayetana.
  • DATOS
  • Actriz habla español, catalán, francés e inglés.
  • Es activista feminista y en 2019, elaboró una campaña a favor del voto.
  • Parte de su formación actoral fue en EE. UU.
  • Le gustaría actuar con Phoebe Waller Bridge.

Entretenimiento

¡"Top Chef VIP" llega a Telemundo! Mira cuáles son las plataformas que transmitirán todos los episodios llenos de sazón desde el día de su estreno

Publicado

el

top chef vip

Telemundo da la bienvenida a "Top Chef VIP", un nuevo programa levemente similar a "La casa de los famosos 2", que expondrá un lado íntimo de un grupo de estrellas. En este caso, será a través de la cocina.

La cadena de televisión usará los sabores y la mucha o poca experiencia de algunas caras conocidas para poner a prueba sus habilidades culinarias ¡No puedes perdértelo!

Publicidad

¿Cuándo se estrena "Top Chef VIP"?

"Top Chef VIP" llegará a las pantallas de Telemundo este 9 de agosto de 2022. Se dice que será el concurso de cocina "más exigente del mundo", y premiará a su ganador al final de la temporada con 100 mil dólares.

telemundo

Captura de YouTube: Telemundo.

¿Dónde será transmitido "Top Chef VIP"?

Los usuarios podrán disfrutar de todos los episodios del show en vivo a través de Telemundo, así como por medio de la app del canal, disponible en Google Play Store y en Apple Store.

Otras opciones serán revivir los capítulos son en el sitio web Telemundo.com y, al día siguiente, en el servicio de streaming Peacock.

¿Quiénes serán la presentadora y los jueces?

La famosa actriz y presentadora colombiana, Carmen Villalobos, será quien esté al mando de la conducción de esta novedosa propuesta de Telemundo, el canal que la llevó a cobrar fama internacional.

Así mismo, detrás de cada plato, habrá un set de tres críticos que evaluarán el desempeño de los participantes. Estos son los chefs latinoamericanos:

  • Antonio de Livier
  • Marina Montaño
  • Juan Manuel Barrientos

¿Quiénes son los participantes de "Top Chef VIP"?

En esta ocasión tendremos a 16 participantes, casi el mismo número que en "La casa de los famosos". Estos son todos ellos:

1. Graciela Beltrán

2. Chiky Bombom

3. Luis Coronel

4. Aída Cuevas

5. Cristina Eustace

6. Marlene Favela

7. Lambda García

8. Héctor Suárez Gomís

9. Mauricio Islas

10. Scarlet Ortiz

11. Horacio Pancheri

12. Jennifer Peña

13. Gregorio Pernía

14. Zuleyka Rivera

15. Ferdinando Valencia

16. Rodrigo Vidal

Avance de "Top Chef VIP"

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

El presentador de Telemundo, Carlos Adyan, de visita en el país habla sobre su amistad con Alejandra Jaramillo y agrega: “Le vienen grandes cosas”

Publicado

el

Alejandra Jaramillo

Tras recibir la invitación como jurado de la reciente elección del certamen Miss Continentes Unidos, que se celebró el fin de semana en Portoviejo, el presentador de Telemundo Carlos Adyan viajó a tierras ecuatorianas por vez primera y se disfrutó el cariño del público y hasta las recetas de nuestra tierra.

El puertorriqueño llegó el pasado viernes y estuvo presente en algunos medios de comunicación como el matinal de Ecuavisa y el sábado se puso su mejor traje para ser parte de la dura tarea de escoger a la nueva reina de Miss Continentes Unidos.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Adyan (@carlosadyan)

Durante el evento, el programa de TC Televisión, “De Boca en Boca”, aprovechó para consultarle sobre su amistad con la esmeraldeña Alejandra Jaramillo, a quien descubrió durante la prueba que hizo la expresentadora de “En Contacto” en Telemundo el pasado febrero de 2022.

Esto dijo Carlos Adyan sobre Alejandra Jaramillo

“Me parece una chica maravillosa. La primera vez que la conocí fue justamente en el casting. Ya luego nos fuimos haciendo amigos, hicimos nuestro bailecito de TikTok y todo eso. Nos hablamos, nos pedimos consejitos, por su parte y por la mía también y le vienen grandes cosas. Claro que sí, se lo merece”, adelantó.

Dichos videos generaron algunos comentarios en las redes sociales sobre un posible romance que no fueron desmentidos por ninguno de los dos. Sin embargo, Adyan suele compartir este tipo de contenidos con otras famosas del medio, entre ellas las ecuatorianas Michela Pincay y Dayanara Peralta, por lo que solo quedó como un chisme.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Adyan (@carlosadyan)

Asimismo, “La Caramelo” hace poco en una entrevista que ofreció a su amigo Henry Bustamante y que fue transmitida por “En Contacto”, confesó que aun está en proceso de duelo y que no se le ha cruzado por la mente la idea de volverse a enamorar.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¡Si ya viste "Tres metros sobre el cielo" no debes perderte las mejores series del actor español Mario Casas disponibles en el catálogo de Netflix!

Publicado

el

netflix

Cuando hablamos de actores que saben reinventarse, es imposible no mencionar a Mario Casas y cómo se ha desenvuelto en los servicios de streaming, como Netflix o Prime Video. Después de “Tres metros sobre el cielo” (2010), su carrera artística se impulsó con muchos proyectos hasta conseguir el Premio Goya con la película “No Matarás” (2020). La trayectoria del español de 36 años es amplia y es un reflejo de la industria europea en los últimos años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mario Casas (@mario_houses)

Publicidad

Quien no reconozca al actor oriundo de La Coruña como uno de los más importantes actualmente, quizás no sea consciente de la enorme capacidad que tiene Casas para pasar de ser un desconocido a ser un referente de las producciones para adolescentes. Entre sus mejores producciones hay directores de gran recorrido que dejaron en él personajes memorables.

Las mejores series de Mario Casas en Netflix

El barco (2011)

Un grupo de estudiantes embarcan en la "Estrella Polar", un buque escuela. Sin embargo, lo que comienza siendo una travesía con fines didácticos, acabará convirtiéndose en una gran aventura para toda la tripulación cuando el mundo tal y como lo conocían desaparece ante sus ojos mientras se encuentran en alta mar. En este proyecto, Casas interpreta a Ulises Garmendia, un estudiante que está en la búsqueda de su padre perdido.

El inocente (2021)

Basada en la novela homónima de Harlan Coben, el actor español da vida a Mateo en esta serie, un hombre que fue condenado por interceder en una pelea y convertirse accidentalmente en un homicida. Tras nueve años de prisión, ahora es un ex convicto que no da nada por sentado. Su mujer, Olivia, está embarazada, y los dos están a punto de conseguir la casa de sus sueños. Pero una llamada impactante e inexplicable vuelve a destrozar la vida de Mateo por segunda vez.

Las mejores películas de Mario Casas en Netflix

Tengo ganas de ti (2012)

Esta película es la secuela de "Tres metros sobre el cielo" (2010). En esta oportunidad, Gin es el nuevo amor de Hache (Mario Casas), pero éste no puede olvidar a su antigua novia, Babi. Por lo tanto, tras pasar una temporada en Londres, Hache regresa a casa alejado del recuerdo de aquel primer amor para poder reconstruir su vida y olvidar el pasado. Sin embargo, tarde o temprano tendrá que encontrarse nuevamente con Babi.

Contratiempo (2017)

En la producción conoceremos a Mario como Adrián Doria, un exitoso empresario que despierta en la habitación de un hotel junto al cadáver de su amante. Cuando lo acusan del asesinato, decide contratar los servicios de Virginia Goodman, la mejor preparadora de testigos del país. Durante toda la noche, asesora y cliente trabajarán para encontrar una explicación razonable que le libre de la cárcel.

 

 

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído