Síguenos en

Entretenimiento

Georgina Amorós, la española que empezó su vida actoral desde muy niña y que ahora cosecha frutos

Publicado

el

Joven española avanza a paso firme en su carrera cinematográfica. Foto: Internet

Uno de los rostros nuevos que llegaron en la segunda temporada de Élite fue el de Georgina Amorós. La actriz dio vida a Cayetana, una joven muy entusiasta y divertida, al menos al principio de la serie porque después su personaje adopta otros adjetivos.

Su participación en esta exitosa producción de Netflix solo confirmó su madera para la actuación, pues desde los cuatro años se dedicó a formar su carrera artística con la ayuda de su abuelo.

Sin embargo, en una entrevista con Cosmopolitan, la actriz confesó que fue a los 16 años cuando tomó en serio la actuación, edad en la que grabó ‘Bajo sospecha’.

Con 22 años, la española también ha trabajado en diferentes producciones televisivas como ‘Tini: El gran cambio de Violetta’, en la que actuó junto a la argentina Tini Stoessel y ‘Es por tu bien’. Su próximo proyecto es ‘Rifkin’s Festival’ del cineasta Woody Allen y se estrena en septiembre. (E)

Advertisement
Trabajó en ‘Vis a Vis’, transmitida por FOX España y luego en la plataforma Netflix, como Famita Amín.
En 2018, Amorós obtiene su primer papel principal en ‘Benvinguts a la familia’, en la que habla catalán.
En el 2019 se unió a la segunda temporada de la serie ‘Élite’ de Netflix, donde interpreta a Cayetana.
  • DATOS
  • Actriz habla español, catalán, francés e inglés.
  • Es activista feminista y en 2019, elaboró una campaña a favor del voto.
  • Parte de su formación actoral fue en EE. UU.
  • Le gustaría actuar con Phoebe Waller Bridge.

Entretenimiento

"Él para mi es todo": Vanessa Claudio pide oraciones para su hijo que pasará por una doble cirugía (VIDEO)

Publicado

el

Vanessa Claudio
Claudio debutará el 24 de enero en un nuevo programa en México. Foto: Instagram @vanessaclaudio.

Vanessa Claudio tiene un único y verdadero amor y pide a sus seguidores que oren por él. La expresentadora de "El poder del amor" y ahora conductora del programa "Al Extremo" de Azteca Uno, hizo una peculiar solicitud a quienes la siguen debido a un difícil momento que atraviesa Luka Claudio.

Por medio de sus historias en Instagram la puertorriqueña mencionó cuál es la situación que atraviesa su "hijo" el cual pasará por una docble cirugía este jueves 20 de enero.

"Les quiero pedir un favorsote. Mi lukita va a pasar a cirugía, doble cirugía. Tiene quiste en la próstata y también tiene muchas piedras pero lo que quiste me preocupa mucho porque puede detonarse en cáncer si no se cuida", comentó Claudio quien se estrenará el próximo 24 de enero en su nuevo programa.

"Yo sé que es mi perrito y todo pero si pueden lanzar una oración al cielo y pedir que todo salga bien se los agradecería", mencionó luego de recordar que "Luka para mí es todo".

Advertisement

Luka Claudio, un perro de raza pomeriana y carita encantadora, es el compañero inseparable de la presentadora. Ha viajado con ella a México, Estados Unidos y luego a Estambul donde ella estuvo al frente del reality "El poder del amor".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luka Claudio (@lukaclaudior)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

El plan alternativo de Jhonier para eliminar a Mauricio Leal: Revelan su intención de quedarse con la fortuna de su hermano

Publicado

el

Mauricio Leal
Foto: Instagram @noticiasrcn

El verdadero plan de Jhonier para eliminar a Mauricio Leal era hacer parecer el doble asesinato como un suicidio-homicidio, pero no lo logró.

Reportes de la investigación citados por El Tiempo y Vanguardia revelan los detalles detrás de la planificación del crimen que ha consternado a Colombia.

Jhonier Leal recurrió a un plan B para el asesinato de Mauricio Leal

Estas son las claves del plan de Jhonier:

  • Primero asesinó a su madre con gran violencia, para que se notara que era un homicidio. El cuchillo atravesó del abdomen a la columna.
  • Luego quiso hacer parecer la muerte de su hermano como un suicidio, al intoxicarlo con un fármaco contra el insomnio de venta libre llamado Zopiclona.
  • Mauricio solía tomar solamente una de estas pastillas, pero en su estómago hallaron nueve.
  • La Zopiclona la usan los delincuentes para adormecer a víctimas de violación y robo.
  • En la mesita de Maito había un frasco vacío de Dovir Ibuprofeno que usaba contra el dolor de cuello.
  • La combinación de los dos medicamentos en altas dosis puede causar depresión respiratoria y muerte.
  • Jhonier aprovechó el adormecimiento para obligar a Mauricio a escribir la carta.
  • Pero los fármacos no fueron suficientes para matarlo, por lo que decidió usar el cuchillo que había utilizado para matar a Marleny.

¿Por qué mataron a Mauricio Leal?

Todo indica que Jhonier mató a su hermano y su madre por dinero. En la audiencia del 18 de enero el fiscal dejó claro que Leal lo planificó por largo tiempo, analizando los recorridos y movimientos de sus víctimas:

Advertisement

"Este no fue un crimen planeado de la noche a la mañana. Jhonier se tomó cuatro meses para planearlo, abusó de la confianza de su madre y de su hermano para trasladarse a vivir a La Calera y allí lo estudió todo", djo, según Colombia.com.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Telemundo51 (@telemundo51)

¿De cuánto sería la herencia de Mauricio Leal?

La Fiscalía interceptó el teléfono móvil de Yhonier Rodolfo Leal y encontró conversaciones que hacen llegar a la conclusión de que deseaba la herencia de Maito, que ascendería a unos 5 mil millones de pesos.

El peluquero preguntó a familiares si, en caso de ser capturado, seguiría heredando la fortuna del exitoso estilista, dice Vanguardia.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Él me decía que volviéramos a intentarlo": Mafer Ríos desenmascara a Miguel Ángel "Thor" ahora que Clara Diago le propuso matrimonio al modelo (VIDEO)

Publicado

el

Mafer Ríos
Mafer y "Thor" se divorciaron en diciembre de 2020. Foto: Instagram @mariafernandariosoficial y @miguelthoroficial.

Campanas de boda suenan nuevamente en la vida de Miguel Ángel Álvarez, mejor conocido como "Thor" y ex esposo de Mafer Ríos. El colombiano recibió una propuesta de matrimonio de Clara Diago, la novia que tenía antes de ir a participar a "El poder del amor" y con la que supuestamente había terminado.

Desde el programa "En Contacto" el Lazito de farándula abordó al exesposo de María Fernanda Ríos aunque finalmente fue la propia ecuatoriana quien terminó haciendo candentes revelaciones sobre lo que vivió con el modelo después su divorcio.

El exchico reality admitió que cree en el matrimonio pese a su relación fallida con Mafer Ríos. "Yo decía que cuando uno se casa, se casa para toda la vida. En este caso menos mal nos casamos por lo civil y no por la iglesia", dijo sobre su primera unión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Advertisement

Mafer Ríos desmiente a Miguel Thor

La actriz y diseñadora de modas no se quedó callada ante las declaraciones de quien fue su pareja. Luego de escuchar atenta todo lo que dijeron él y su prometida Clara Diago, Ríos rompió el silencio y contó detalles que podrían poner en aprietos al colombiano.

"Yo no soy brava, simplemente me gusta ser súper directa. A mí no me gustan las cosas ocultas, a mi me gusta ser súper franca y las cosas que a mi no me gustan o me molestan simplemente lo digo", fue lo pimero que contó Mafer.

Con este mensaje Ríos abrió la caja de pandora pues reveló que después del divorcio Miguel Ángel "Thor" le seguía escribiendo con la intención de retomar la relación. Contó que mientras conversaban a través de mensajes él ya estaba con Clara, cosa que Mafer descubrió tiempo después.

"Es verdad lo de los mensajes. Él me seguía escribiendo, nos seguíamos escribiendo. Él lo negaba (que estaba con Clara) y también me lo negó a mí. Es verdad que él y yo seguíamos conversando porque él me decía que volviéramos a intentarlo", mencionó Mafer Ríos dejando a "Thor" muy mal parado ante su prometida.

Ríos confesó que mantuvieron conversaciones hasta enero del 2021 fecha en la que el modelo ya salía con la nacida en Bogotá. A pesar de sus reveleaciones la exjueza de "Soy el mejor" les deseó lo mejor ahora que piensan casarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

(E)

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído