Entretenimiento
Ella es la ganadora de MasterChef México, Adriana Salcedo, luego de que se filtrara su victoria en la final
La octava temporada de MasterChef México llegó a su final el pasado 6 de marzo en el que resultó como ganadora Adriana Salcedo, lo que terminó confirmando la información que se filtró semanas antes sobre el desenlace del reality show de cocina más famoso en el mundo.
Fue la cuenta Twitter @LaComadritaOf quien difundió los finalistas y la vencedora, tal cual quedaron en el resultado final, Adriana, Itzel y Erubiel, lo cual generó gran molestia entre los fanáticos del programa, según detalló el portal Razón.
https://twitter.com/LaComadritaOf/status/1348333472964861953?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1348333472964861953%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.razon.com.mx%2Fvirales%2Fmasterchef-mexico-filtran-supuestos-ganadores-usuarios-reaccionan-molestos-419446
Luz Adriana Salcedo, de 26 años y oriunda de Sinaloa, se llevó el premio mayor de la competencia luego de acertar y deslumbrar en cada uno de los platos del último reto que se les asignó a los participantes: un menú a tres tiempos que debía contar una historia, con entrada, plato fuerte y postre. La joven cocinera se destacó con un plato al que denominó “Raíces” cuya receta llevaba pulpo, sopes, frijoles, queso y aguacate. El segundo plato preparó un fondo de verduras con tamarindo, canela, hinojo y otros ingredientes. Y remató con un postre llamado “Recuerdo del otoño” que llevaba cremoso elote colocado dentro de una hoja de tamal, de acuerdo con Infobae.
Adriana estuvo varias veces en peligro de salir pero siempre fue rescatada por el jurado, integrado por José Ramón Castillo, Beatriz Vázquez y Adrián Herrera. Antes de entrar al concurso, la ganadora vendía jugos, era cajera y estudiaba derecho, carrera que abandonó para dedicarse de lleno a la cocina. Sin duda, su vida ha cambiado radicalmente tras su paso por MasterChef México.
(E)