Publicidad

Entretenimiento

Andrés se alza como el ganador de la tercera temporada de MasterChef Ecuador

Published

on

La final se definió entre Andrés, María José y Ana. Foto: Twitter/@teleamazonasec
Publicidad

La tercera temporada de MasterChef Ecuador llegó a su fin. El ganador del popular reality de cocina se definió este lunes 21 de febrero de 2022 en un emocionante capítulo.

Tras varias semanas de cocinado, María José, Ana y Andrés disputaron la gran final, ellos se convirtieron en los tres mejores cocineros aficionados de un grupo de 23 aspirantes que soñaban con ganar.

Publicidad

Ganador de MasterChef Ecuador 2022

Los jueces del programa, el chef Jorge Rausch, la chef Carolina Sánchez y la empresaria gastronómica, Irene Gonzalez tuvieron la difícil tarea de evaluar el menú de cada participante.  Los cocineros tuvieron 135 minutos para la preparación de sus menús, a los 75 minutos presentaron la entrada, después de 30 minutos, el plato fuerte y 30 minutos más para el postre.

Publicidad

Los aspirantes presentaron un menú digno de una final pero los platos de Andrés fueron los que más se destacaron  y se convirtió en el ganador de la tercera temporada de MasterChef Ecuador.

Andrés se lleva a casa varios premios entre los que cuentan: el trofeo que lo acredita como el mejor cocinero, un premio de 20 mil dólares, un teléfono celular que entregará Supermaxi, un set de utensilios de cocina cortesía de Umco, también recibe un programa académico otorgado por una de las mejores universidades del país y un carro Chery Tiggo 7 PRO.

 

Por su parte, María José y Ana, las finalistas reciben un bono de millas ClubMiles. Además, Banco Pichincha acreditará cuentas de ahorro programadas con un total de 2 mil dólares para los tres mejores participantes de esta temporada.

Reacciones en las redes sociales

Como cada capítulo la final del programa no podía ser la excepción y los usuarios de las redes sociales dieron su opinión sobre el ganador. En Twitter, tras la salida de Alberta y David, Andrés se había convertido en el gran favorito de la audiencia.

(E)

 

Lo más leído

Exit mobile version