Game of Thrones: Empieza la cuenta regresiva para el inicio del final - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Game of Thrones: Empieza la cuenta regresiva para el inicio del final

Publicado

el

El esperado tráiler final de la octava y última temporada de Juego de tronos (Game of Thrones) fue ‘descongelado’ por HBO: El Invierno apareció y la batalla final, entre los vivos y los muertos es inminente. El adelanto, de menos de dos minutos de duración, comienza con Arya Stark caminando por las catacumbas de Invernalia, […]

En una gran foto ‘familiar’ aparecen gran parte del elenco que forma parte de Juego de Tronos. Foto: Entertainment Weekly
Publicidad

El esperado tráiler final de la octava y última temporada de Juego de tronos (Game of Thrones) fue ‘descongelado’ por HBO: El Invierno apareció y la batalla final, entre los vivos y los muertos es inminente.

El adelanto, de menos de dos minutos de duración, comienza con Arya Stark caminando por las catacumbas de Invernalia, con la cara ensangrentada y muy posiblemente huyendo de terrible enemigo que se cierne sobre su hogar: Los Caminantes Blancos.

Publicidad

Mucho se ha hablado sobre la Batalla de Invernalia, que será el capítulo final de la serie, pero a juzgar por el adelanto, los Caminantes Blancos ya se han cernido sobre Invernalia y sus habitantes, como Varys, han buscado refugio antes del final.

Los Inmaculados, los Hombres del Norte, y el resto de aliados de Daenerys Targaryen están a punto de librar la batalla más grande de sus vidas. Por suerte, y para asombro de Sansa Stark, los dragones ya vuelan alto en el cielo de Invernalia. Ahora, ¿estás listo para el 14 de abril? (E)

Datos:

  • Euron, Sam, Tormund, Bran y Cersei también aparecen en el adelanto.
  • Según el director Miguel Sapochnik, la Batalla de Invernalia será “la más grande jamás rodada”.

 

Protagonistas se toman las portadas

El final de la serie que ha conquistado el corazón de más de uno no podía pasar desapercibida en los medios, por ello Entertainment Weekly decidió sacar 16 portadas distintas en su edición de marzo; así como nuevas fotos en las 78 páginas en las que abordan a esta serie. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído