Galicia, invitada de honor en el festival intercéltico de Lorient en Francia - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Galicia, invitada de honor en el festival intercéltico de Lorient en Francia

Publicado

el

Rennes/AFP Galicia ha sido designada invitada de honor de la 49 edición del Festival Intercéltico de Lorient, en el noroeste de Francia, que comienza el viernes y contará con la presencia de más de 4.500 artistas. Publicidad Lorient, localidad situada en Bretaña, la región celta de Francia, se convertirá con motivo del festival en uno […]

En esta foto de archivo tomada el 6 de agosto de 2017, una mujer, con trajes tradicionales, participa en el tradicional desfile callejero del 47. ° Festival Intercéltico de Lorient, Francia. Foto: AFP
Publicidad

Rennes/AFP

Galicia ha sido designada invitada de honor de la 49 edición del Festival Intercéltico de Lorient, en el noroeste de Francia, que comienza el viernes y contará con la presencia de más de 4.500 artistas.

Publicidad

Lorient, localidad situada en Bretaña, la región celta de Francia, se convertirá con motivo del festival en uno de los puntos oficiales de inicio del camino de Santiago, que finaliza en Santiago de Compostela, capital de Galicia.

Además de hacer descubrir su territorio y gastronomía, la región invitada de honor en el Festival Intercéltico tendrá la oportunidad de compartir su cultura, como ocurrirá durante la Gran Noche de Galicia el lunes 5 de agosto. En esa jornada actuarán más de 150 artistas gallegos, entre ellos, el célebre Carlos Núnez.

La programación del festival, al que se espera acudan más de 700.000 personas, incluirá conciertos, espactáculos, desfiles, encuentro literarios, degustaciones gastronómicas, o exposiciones de arte y exhibiciones deportivas.

El domingo, en el "gran desfile de las naciones celtas" saldrán a las calles de Lorient enfundados en sus trajes folclóricos unos 3.500 músicos de países y regiones como Escocia, Irlanda, Bretaña (Francia), Asturias y, por supuesto, Galicia. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído