Horarios y dónde comprar las entradas para ver Jesucristo Súper Estrella
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

‘Los Teranes’ presentan este fin de semana las últimas funciones de Jesucristo Súper Estrella: Conoce los horarios y dónde comprar las entradas

Publicado

el

Las tres funciones del clásico de la ópera rock, Jesucristo Súper Estrella, realizadas por ‘Los Teranes’ el pasado fin de semana santo, en el Teatro San Gabriel, provocaron elogiosos comentarios del público asistente. La nueva puesta en escena dirigida por Juan Carlos Terán, caló desde el inicio del musical en la sensibilidad de los espectadores […]

La familia Terán alcanzó un Guinness World Récords por su musical Jesucristo Superstar. Foto: Cortesía.
Publicidad

Las tres funciones del clásico de la ópera rock, Jesucristo Súper Estrella, realizadas por ‘Los Teranes’ el pasado fin de semana santo, en el Teatro San Gabriel, provocaron elogiosos comentarios del público asistente.

La nueva puesta en escena dirigida por Juan Carlos Terán, caló desde el inicio del musical en la sensibilidad de los espectadores que se dejaron llevar por las distintas dinámicas que, tanto desde los personajes protagónicos, cuanto por todo el elenco y los ensambles coreográficos realizados por Frevo dance studio, fluyen durante los 90 minutos de espectáculo.

Publicidad

El Guinness alcanzado por Los Teranes, no es un premio, es un récord mundial que esta singular familia alcanza, dada su excepcional y constante reproducción genética en muchos de sus miembros para colocarlos en condiciones favorables para la creatividad artística, y el consecuente talento para la interpretación musical- vocal, así como para el arte de la actuación teatral.

Definitivamente, es un enorme motivo de celebración, no solamente para este tan particular elenco familiar, sino para el país entero, ya que, este nuevo récord, se convierte en un visible palmarés a nivel mundial, con el que Los Teranes enriquecen el acervo artístico y cultural ecuatoriano.

Las últimas funciones tendrán lugar este viernes y sábado, 14 y 15 de abril respectivamente, desde las 20:30; cerrando temporada el domingo 16, en función de las 18:00. Las entradas se encuentran disponibles en la página web del teatro: www.teatrosangabriel.com.

Los Teranes, Jesucristo Súper Estrella y un merecido récord mundial, se conjugan para hacer de éste, un espectáculo imposible de perdérselo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído