Frases positivas para la semana del 18 al 24 de julio de 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Frases y afirmaciones positivas para la semana del 18 al 24 de julio de 2022: Alcanza tus objetivos e inicia una nueva semana llena de éxito

Publicado

el

Visualizar tus proyectos, retos, creer en ti y en tu capacidad para alcanzar lo que te propongas es clave para transformar tus días. No solo es bueno revisar tu horóscopo o hacer rituales. También debes repetir frases y afirmaciones que te abrirán grandes puertas hacia ese futuro que esperas lleno de buenas energías y vibras. […]

Frases
Las frases positivas pueden cambiar tu día /Foto: Pexels
Publicidad

Visualizar tus proyectos, retos, creer en ti y en tu capacidad para alcanzar lo que te propongas es clave para transformar tus días. No solo es bueno revisar tu horóscopo o hacer rituales. También debes repetir frases y afirmaciones que te abrirán grandes puertas hacia ese futuro que esperas lleno de buenas energías y vibras.

Afirmación de la semana

Al momento de  hacer este ejercicio es importante dejar fluir el aire por tu cuerpo, Según Meditaciones Diamante. Para ello debes cerrar tus ojos, y hacer dos respiraciones profundas. Al culminar deberás repetir y afirmar en voz alta la siguiente frase:

Publicidad

Soy lo primero y más importante. Soy mi prioridad. Soy mi prioridad siempre y lo reflejo en mi mundo exterior”.

Frases para cada día de la semana

Según la escritora estadounidense, Louise Lynn Hay, nuestra realidad depende mayormente de nuestros pensamientos y palabras. A su juicio, las situaciones personales que traemos a nuestras vidas dependen de nuestra actitud ante la vida. En ese sentido, estas son las 7 frases, una por día, que Hay invita a hacer desde el amor propio.

Lunes

El amor por mí mismo hace milagros en mi vida

Martes

El amor de mi vida comienza por mí mismo.

Miércoles

Me acepto plenamente y creo paz en mi mente y corazón.

Jueves

Dejo fluir mi amor libremente. Mi provisión de amor es infinita.

Viernes

Amo lo que veo en mí.

Sábado

Me enorgullezco de ser quien soy.

Domingo

Amo quien soy, que soy y lo que hago.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído