Las divertidas frases con las que alumnos de colegio se graduaron
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Con divertidas y creativas frases, alumnos se graduaron de la preparatoria

Publicado

el

El humor se hizo presente al finalizar las clases. Los alumnos de la Escuela Preparatoria por Cooperación Activo 20-30 Albert Einstein, ubicada en México, escribieron divertidas frases para graduarse. Entre las frases más destacadas están: "Les dedico a mis padres, hermanos y a Bad Bunny", "Este es mi único trabajo que no copié", "¿La frase […]

Alumnos dieron rienda suelta a su imaginación el día de la graduación. Foto: Twitter.
Publicidad

El humor se hizo presente al finalizar las clases. Los alumnos de la Escuela Preparatoria por Cooperación Activo 20-30 Albert Einstein, ubicada en México, escribieron divertidas frases para graduarse.

Entre las frases más destacadas están: "Les dedico a mis padres, hermanos y a Bad Bunny", "Este es mi único trabajo que no copié", "¿La frase era para hoy?", "No, no me pongas frase, así está bien" y "Hoy culmino mi sentencia de tres años de infierno".

Publicidad

Uno de los exestudiantes de la preparatoria, mediante sus redes sociales, indicó que la escuela es estricta y tiene un buen nivel académico, sin embargo esta es una pequeña libertad que les dan a los alumnos.

La publicación de las frases recibió miles de comentarios positivos y negativos en Twitter, aunque la mayoría resaltaron el buen sentido de humor de los graduados. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído