Festival de Tribeca premió a los mejores - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Festival de Tribeca premió a los mejores

Publicado

el

En esta cuarentena a causa del coronavirus, los organizadores de eventos tienen que elegir entre posponerlos o realizarlos de forma virtual. El Festival de Cine de Tribeca escogió la segunda opción y convirtió su edición anual en una ceremonia en línea. “Por fortuna la tecnología permitió que nuestro jurado se uniera este año para homenajear […]

‘Si supieras’ cuenta la historia de un triángulo amoroso entre personajes.
Publicidad

En esta cuarentena a causa del coronavirus, los organizadores de eventos tienen que elegir entre posponerlos o realizarlos de forma virtual. El Festival de Cine de Tribeca escogió la segunda opción y convirtió su edición anual en una ceremonia en línea.

“Por fortuna la tecnología permitió que nuestro jurado se uniera este año para homenajear a nuestros cineastas”, dijo Jane Rosenthal, cofundadora y directora del Festival de Cine de Tribeca, en un comunicado.

Publicidad

Para elegir a los ganadores, los miembros del jurado pudieron ver las películas de manera electrónica y votar. De esta manera, The Half of It (Si supieras) de Alice Wu, que le da un giro adolescente a la historia de Cyrano de Bergerac, ganó el máximo premio del Festival de Cine de Tribeca.

Categoría internacional, largometraje: ‘The Hater’ del director Jan Komasa se llevó este premio. Cinta muestra cómo la desinformación gana terreno en una sociedad polarizada.

Categoría mejor actor: Assol Abdullina ganó este premio por su actuación en Materna. Mientras que Steve Zahn triunfó por su participación en el filme Cowboys.

Más datos:

  • El Festival de cine de Tribeca se realiza cada año para festejar a los cinéfilos de la ciudad de Nueva York.
  • Lucas Hedges, Terry Kinney y Cherien Dabis integraron el jurado.
  • ‘Unorthodox’ también fue galardonada con el Premio Nora Ephron. (E)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído