Famosas nos muestran los accesorios para el cabello más top
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Famosas nos muestran los accesorios para el cabello más top para esta temporada

Publicado

el

Algunas mujeres siguen cumpliendo cuarentena, estudiando o trabajando desde casa, pero eso no implica que podamos vernos coquetas y femeninas. Por eso, hoy te traemos algunas opciones sugeridas por Glamour México, para que puedas arreglar tu cabello con accesorios que no pasan de moda y que las famosas llevan como tendencia para esta temporada primavera […]

Las famosas también recurren a accesorios y peinados para verse diferentes y femeninas. Foto: Instagram @arianagrande.
Publicidad

Algunas mujeres siguen cumpliendo cuarentena, estudiando o trabajando desde casa, pero eso no implica que podamos vernos coquetas y femeninas. Por eso, hoy te traemos algunas opciones sugeridas por Glamour México, para que puedas arreglar tu cabello con accesorios que no pasan de moda y que las famosas llevan como tendencia para esta temporada primavera 2021.

  1. Flores

¿Qué mejor momento del año que llevar flores en tu cabello? Aprovecha esta época para adornar tu cabello con flores de cualquier tipo, le sacarán mucho color a tu rostro, te verás muy tierna y natural. La actriz Aracely Arámbula se ve hermosa con el cabello en ondas y una diadema en zigzag.

Publicidad

  1. Broches para el cabello

Si pensabas que los broches eran cosa del pasado, te has equivocado. Artistas como Ariana Grande y Millie Bobby Brown los llevan con frecuencia con toques brillantes, de diamantes o aplicaciones. Son un complemento perfecto para chicas jóvenes y las adultas también los pueden usar en tonos y modelos más discretos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @milliebobbybrown

  1. Trenzas con diamantes

¿Quieres verte llamativa y brillar? Las aplicaciones de diamantes en trenzas o en el cabello suelto son la tendencia más top de esta época. Para la noche, el día e incluso para una reunión casual por videollamada te hará lucir deslumbrante.

  1. Bandanas o vinchas para el cabello

Las bandanas se han convertido en el accesorio indispensable de esta cuarentena pues nos ayudan a esconder un cabello desordenado y salir del paso rápidamente. Sin embargo, si quieres verte sofisticada también lo puedes lograr como lo hizo Selena Gomez, usando una bandana con estampado, en vintage o coloridas, dejando sueltos algunos cabellos al frente. Asimismo, la puedes amarrar en una coleta o entrelazarlas en tus trenzas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído