Fallece el rapero estadounidense Juice WRLD a los 21 años - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Fallece el rapero estadounidense Juice WRLD a los 21 años

Publicado

el

Washington – AFP El rapero estadounidense Juice WRLD, perteneciente a la ola de jóvenes artistas que se hicieron famosos en las plataformas de streaming antes de llegar a otros escenarios, murió el domingo 08 de diciembre a los 21 años, informaron autoridades. Publicidad Una portavoz de una oficina médica del condado de Cook, en Illinois, […]

El rapero Juice Wrld se presenta en Power 105.1's Powerhouse 2018 en Prudential Center en Newark, Nueva Jersey. Foto : AFP
Publicidad

Washington – AFP

El rapero estadounidense Juice WRLD, perteneciente a la ola de jóvenes artistas que se hicieron famosos en las plataformas de streaming antes de llegar a otros escenarios, murió el domingo 08 de diciembre a los 21 años, informaron autoridades.

Publicidad

Una portavoz de una oficina médica del condado de Cook, en Illinois, dijo que había sido notificada de la muerte del rapero, cuyo nombre real era Jarad A. Higgins. Todavía no se ha realizado una autopsia a su cuerpo.

La policía confirmó que el rapero en ascenso sufrió una emergencia médica en el aeropuerto Midway International de Chicago, tras bajarse de una avioneta privada. El sitio especializado en celebridades TMZ reportó en tanto que Higgins sufrió una convulsión.

El single inicial del rapero, "Lucid Dreams", llegó al número 2 de la cartelera especializada Billboard Hot 100 en 2018, y su álbum "Death Race for Love" debutó en el primer lugar de la Billboard 200 el año siguiente. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído