Exponentes del género urbano protestan por falta de nominaciones en Latin Grammy - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Exponentes del género urbano protestan por falta de nominaciones en Latin Grammy

Publicado

el

Daddy Yankee, Maluma, J Balvin, Anuel AA y Karol G fueron varios de los artistas que, a través de redes sociales, expresaron su malestar por la falta de nominaciones para el género urbano en los Latin Grammy. Maluma aprovechó un estado de Instagram para expresar su malestar: “Una desilusión bien cabrona no tener siquiera una […]

Mensaje publicado por varios artistas.
Publicidad

Daddy Yankee, Maluma, J Balvin, Anuel AA y Karol G fueron varios de los artistas que, a través de redes sociales, expresaron su malestar por la falta de nominaciones para el género urbano en los Latin Grammy.

Maluma aprovechó un estado de Instagram para expresar su malestar: “Una desilusión bien cabrona no tener siquiera una nominación a los Latin GRAMMYs, tanto esfuerzo, el mejor disco que he hecho en mi VIDA".

Publicidad

"A pesar de estar nominado, no estoy de acuerdo de la manera que trataron al género y a mucho de mis colegas. Recuerden una cosa muy importante, su plataforma no fue la que creó este movimiento. Esto va más allá de un premio. Esto es cultura, credibilidad, pertinencia y RESPETO", expresó Daddy Yankee. (E)

https://www.instagram.com/p/B2zwva9l7gR/

https://www.instagram.com/p/B2zz9WUnz5P/
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído