Publicidad

Entretenimiento

Eugenio Derbez se disculpa por ser "mal padre" al borde del llanto: así fue la vez que su hija Aislinn le dijo que no sabía cuidarla (VIDEOS)

Published

on

Publicidad

En una entrevista con Jorge Ramos para la plataforma ViX, Eugenio Derbez se mostró muy conmovido hablando de la paternidad. Su hija, Aislinn, le dejó un mensaje en video agradeciéndole todo lo que hace actualmente por mantener unida a su familia, pero el actor no pudo evitar resaltar sus errores como padre.

"Con mis hijos cuando nacieron estaba yo muy joven y siento que no les di, y les quedé a deber (…) Ahora que nació Aitana me doy cuenta de cuántos errores cometí", reflexionó luego de escuchar las palabras de su primogénita.

Publicidad

Parte de la dedicatoria de Aislinn Derbez sostuvo: "Me has salvado de muchas cosas, has estado ahí en mis peores momentos. Siempre está ahí dando, no sé si muy buenos consejos, pero haces lo mejor que puedes". Con ello, los ojos del comediante casi desbordan lágrimas.

Publicidad

Aislinn le dice a Eugenio Derbez que no sabía cuidarla

Como es de esperarse, este tema ha sido recurrente dentro de la familia, que se compone de 4 hijos de distintos matrimonios, con diferentes edades y gustos. En su canal de YouTube, Aislinn Derbez entrevistó a su papá y no dudaron en abordarlo.

"Había una comprensión interna mía que yo decía ‘a ver, creo que mi papá no me puede cuidar, y yo necesito que él esté bien; entonces yo lo voy a cuidar a él" detalló con humor. Esto fue validado por Eugenio Derbez diciendo "te dabas cuenta de que no tenía capacidad todavía para ser papá a los 23".

Publicidad

Una de las frases más curiosas que resultó de esta charla de "hija a padre" es que Eugenio confesó "Eres lo mejor que no quería que me pasara". Esto refiere a que se resistió por mucho tiempo a ser su padre y ahora piensa que es lo mejor que le pasó.

En la actualidad, la relación de los artistas es bastante sólida. Son muy unidos, y se manifiestan amor y respeto abiertamente.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version