Estrellas protagonizaron varios anuncios en el Super Bowl 2019 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estrellas protagonizaron varios anuncios en el Super Bowl 2019

Publicado

el

Aunque millones de estadounidenses se prepararon para ver la final del Super Bowl, juego que enfrentó a los Rams y los Patriots, otros miles esperaron el evento deportivo por los anuncios del medio tiempo. Por lo general, los avisos publicitarios involucran a personajes famosos y grandes nombres vinculados a productos e iniciativas que están destinados […]

La agencia FBC produjo el comercial en el que sale Maluma y en donde también aparece un robot.
Publicidad

Aunque millones de estadounidenses se prepararon para ver la final del Super Bowl, juego que enfrentó a los Rams y los Patriots, otros miles esperaron el evento deportivo por los anuncios del medio tiempo.

Por lo general, los avisos publicitarios involucran a personajes famosos y grandes nombres vinculados a productos e iniciativas que están destinados a dar un golpe en su industria.

Publicidad

https://www.instagram.com/p/BtENhj6HDfH/

Uno de esos grandes personajes que apareció fue Maluma. El artista, que hace poco cumplió sus 25, se prestó para el comercial de la cerveza Michelob Ultra. “Mi participación en este comercial del Super Bowl es solo el primer paso de un gran viaje con @MichelobULTRA este año”, indicó el colombiano en una publicación en Instagram, en donde días antes adelantó parte del audiovisual.

Por otro lado, el ganador de 4 premios Grammy, el cantante Michael Bublé, protagonizó su primer comercial de Super Bowl al asociarse con la marca de agua con gas de Pepsi, Bubly. El comercial mostró a un Bublé dispuesto a que el mundo sepa que el agua con gas debe ser pronunciada como su apellido.

El anuncio de Bubly busca establecer un juego de palabras entre el apellido de Michael Bublé y la marca de agua. Foto: Captura de pantalla

También, Sarah Jessica Parker y Jeff Bridges protagonizaron un comercial de Stella Artois, mientras que la famosa tenista Serena Williams (que participa actualmente en el Abierto de Australia) salió en el anuncio de Bumble, una aplicación de citas.

Otras caras conocidas que grabaron para una marca fueron el actor Steve Carell y los raperos Lil Jon y Cardi B. Los tres artistas apostaron por Pepsi en un video en donde debaten por qué esta es mejor que la competencia.

Cardi-B y Steve Carell recalcan que “Pepsi es más que solo algo bueno” en el video donde también sale Lil Jon. Foto: Captura de video

Expertos afirman que las producciones audiovisuales llegaron a más de 100 millones de televidentes tan solo en Estados Unidos. Y lo más importante: tan solo un anuncio de 30 segundos en el Super Bowl puede llegar a costar más de $ 5 millones. (E)

 

Además:

  • Budweiser aprovechó para el protagonista de su comercial sea una mascota.
  • El anuncio de la comida congelada Devou fue censurado por ser demasiado “erótico”.
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído