TikTok: estrella perdió un millón de seguidores por vomitar en un plato
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estrella de TikTok perdió un millón de seguidores, después que su hermana vomitó encima de un plato de comida

Publicado

el

En la era digital hay que contar a las estrellas de un nuevo sector del entretenimiento: las redes sociales. En consecuencia, una de las plataformas del momento es TikTok. Por lo tanto su mayor exponente en la actualidad es la chica de 16 años Charli D’Amelio. Esta jovencita cuenta con 100 millones de seguidores en […]

Charli y Dixie D'Amelio
Publicidad

En la era digital hay que contar a las estrellas de un nuevo sector del entretenimiento: las redes sociales. En consecuencia, una de las plataformas del momento es TikTok. Por lo tanto su mayor exponente en la actualidad es la chica de 16 años Charli D’Amelio. Esta jovencita cuenta con 100 millones de seguidores en la plataforma. Y su hermana Dixie, también tiene una cuenta en la que acumula 50K.

Las hermanas se hicieron famosas gracias a su habilidad para bailar. Combinaron esta aptitud con la virilidad con la que crecen los videos en TikTok y así se han hecho mundialmente conocidas. Entonces quisieron dar un paso hacia adelante y conquistar otras redes sociales.

Publicidad

El software apuntado fue el confiable y viejo amigo llamado YouTube. En la plataforma de videos, las hermanas crearon una especie de show llamado cenando con las D’Amelios. Su nombre dice todo su contenido: se trata de una cena, un invitado especial que llaman las chicas y una comida extravagante.

La comida protagonista en esta oportunidad fue la paella valenciana, que como lo explica Directo Al Paladar, contiene caracoles. Dixie, hermana mayor de las D’Amelio y menos popular que Charli, se encontró con este ingrediente y no resistió su sabor, consistencia y grosor. Vomitó encima del plato. Y como todo el contenido que estas chicas emiten, se hizo viral.

Sin embargo, la respuesta fue negativa y a medida que recibía más vistas, Charli comenzó a perder seguidores. Hasta el punto que Dixie tuvo que emitir un comunicado para pedir disculpas por su reacción. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído