Estas películas podrás disfrutar con tu pareja este 14 de febrero - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estas películas podrás disfrutar con tu pareja este 14 de febrero

Publicado

el

¿Quieres comenzar tu sorpresa por el Día de los Enamorados? Aprovecha este 14 de febrero para disfrutar de una cinta cinematográfica con tu novio/novia desde una sala de cine o en tu hogar. En Supercines de El Dorado, en Guayaquil,  y 6 de Diciembre, en Quito, se proyecta la película Nace una estrella. Esta cinta […]

Publicidad

¿Quieres comenzar tu sorpresa por el Día de los Enamorados? Aprovecha este 14 de febrero para disfrutar de una cinta cinematográfica con tu novio/novia desde una sala de cine o en tu hogar.

En Supercines de El Dorado, en Guayaquil,  y 6 de Diciembre, en Quito, se proyecta la película Nace una estrella. Esta cinta protagonizada por Bradley Cooper y Lady Gaga cuenta la historia de un músico veterano que descubre una joven talentosa y la ayuda a lanzar su carrera al estrellato.

Publicidad

Netflix también presenta varias opciones:

Love, Rosie: Dos mejores amigos tratan estar en contacto por varios años. Pese a la distancia no dejan de encontrarse y sus sentimientos van creciendo entre ellos.

Definitivamente, tal vez: Interesada en conocer cómo fue que se conocieron sus padres divorciados, la pequeña Maya escucha la historia del pasado romántico de su papá con tres mujeres distintas.

A todos los chicos que me enamoré: La discreta existencia de Lara Jean en la escuela da un vuelco cuando las cartas que escribió a todos los chicos de los que se enamoró se envían misteriosamente.

WALL -E: película animada en la que el solitario robot WALL-E llevaba siglos limpiando el planeta hasta que llega EVE, una robot exploradora.

Loco y estúpido amor: Cuando Cal se entera de que su mujer quiere el divorcio, de mala gana se adentra en la vida sin pareja y recibe consejos de un hábil joven solterón.

Muy parecido al amor: Oliver y Emily se sacan chispas en un largo vuelo, pero coinciden: serían una pareja terrible. Pero en los siguientes siete años, el destino dirá. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído