'Esquinas' imperdibles del mundo: Destinos a visitar en 2019 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

‘Esquinas’ imperdibles del mundo: Destinos a visitar en 2019

Publicado

el

Anualmente, el reconocido periódico estadounidense The New York Times publica un ranking con los destinos más hermosos ‘del año’. En este 2019, la lista, comprendida por 52 lugares en el mundo (a fin de visitar uno por cada semana del año), está encabezada por la isla caribeña Puerto Rico. Esta elección no solo pone a […]

El legado arquitectónico de la ciudad ancestral se mantiene vigente en el estado de Karnataka, suroeste de India. Foto: Internet
Publicidad

Anualmente, el reconocido periódico estadounidense The New York Times publica un ranking con los destinos más hermosos ‘del año’.

En este 2019, la lista, comprendida por 52 lugares en el mundo (a fin de visitar uno por cada semana del año), está encabezada por la isla caribeña Puerto Rico. Esta elección no solo pone a Centroamérica bajo la luz de un reflector mundial, sino que también abre las puertas a que sus ‘vecinos’ aprovechen la oportunidad de tener cerca a los turistas.

Publicidad

Destinos para amantes del sol, del turismo arquitectónico, cultural, gastronómico y más guarda este ranking que invita a tomar el primer vuelo. (I)

Te dejamos a continuación el top 5 de este ranking:

 

  1. Puerto Rico:
    Aunque este país caribeño se recupera del devastador huracán María, el turismo y la vida alegre que caracteriza en este punto del mundo no cesa. La paradisíaca playa de San Juan es un atractivo que se debe vivir al menos una vez en la vida.

    Las playas de Puerto Rico se mantienen activas y abiertas al público un año después del Huracán María. Foto: Internet

     

  2. Hampi:
    Esta ciudad de India es también conocida como la “Ciudad de la Victoria”, ya que fue la capital del Imperio Vijayanagara, entre los años 1336 a 1565. La historia sigue viva a través del complejo arqueológico que cautiva con sus detalles.

    El legado arquitectónico de la ciudad ancestral se mantiene vigente en el estado de Karnataka, suroeste de India. Foto: Internet

     

  3. Santa Bárbara:
    Un imán para los amantes de la buena gastronomía, así se puede describir a esta ciudad de California que posee hermosas playas. Artistas de cine son fanáticos de este paraíso en Estados Unidos.

    La ciudad estadounidense rodeada de playa ofrece más de treinta salones de cata de vinos. Foto: Internet

     

  4. Panamá:
    La ciudad de las compras no se limita al imaginario del público, ahora apuesta por el ecoturismo. Dos centros vacacionales (Isla Palenque y la Reserva de Islas Secas) llaman la atención del público que busca ‘perderse’ en la naturaleza.

    Panamá se muestra al mundo como un lugar de grandes rascacielos, pero también incursiona en el turismo ecológico. Foto: Internet

     

  5. Munich:
    La cultura se vive en cada esquina de esta ciudad alemana: teatro, arte y ópera son sus activos fijos. Sus teatros son considerados de los más ambiciosos de Europa.

Múnich enamora con sus museos, teatros y edificaciones en donde tiene espacio la cultura. Foto: Internet

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído