Escucha 'Medellín', el tema de Madonna junto a Maluma - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Escucha ‘Medellín’, el tema de Madonna junto a Maluma

Publicado

el

Sobre una cama de sonido suave, que utiliza el ‘beat’ del reggae jamaiquino, la melodiosa voz de Madonna honra el ‘cha cha cha’ latino y cuenta una historia sobre cómo despertó en una ciudad colombiana para vivir una aventura que la rejuvenece. Esa es la esencia de ‘Medellín’, el primer sencillo del nuevo disco de […]

Madonna y Maluma aparecieron juntos en la fotografía que anunció la fecha de lanzamiento de su tema juntos. Foto: Internet
Publicidad

Sobre una cama de sonido suave, que utiliza el ‘beat’ del reggae jamaiquino, la melodiosa voz de Madonna honra el ‘cha cha cha’ latino y cuenta una historia sobre cómo despertó en una ciudad colombiana para vivir una aventura que la rejuvenece.

Esa es la esencia de ‘Medellín’, el primer sencillo del nuevo disco de la Reina del Pop, quien a sus 60 años sigue tratando de estar a la vanguardia. Esta vez opta por apegarse al género urbano que de a poco domina el mundo y el colombiano Maluma es su pie de apoyo.

Publicidad


Madonna y Maluma turnan sus voces y cambian entre español e inglés en el tema moderno y tropical. También escuchamos en un estribillo más acelerado a la autora de ‘Hung Up’ cantar en español.

En solo una hora desde su publicación, el sencillo cuenta con más de 230.000 vistas en YouTube.

De acuerdo a información de la agencia Artist Group, el videoclip del tema será estrenado este miércoles 24 de abril "a través de un programa especial de MTV". (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído