Entretenimiento
Escobar es la ‘esencia’ de disco parisina
Meseras ataviadas con chalecos antibalas, el rostro de Pablo Escobar pintado en los muros y la banda sonora de la serie ‘Narcos’ como música de fondo. Esto es ‘Medellín’, una exclusiva discoteca en el corazón de París, que también ha causado la indignación de colombianos. Aquí “se bebe, se come, se baila y se mata”, […]
Meseras ataviadas con chalecos antibalas, el rostro de Pablo Escobar pintado en los muros y la banda sonora de la serie ‘Narcos’ como música de fondo. Esto es ‘Medellín’, una exclusiva discoteca en el corazón de París, que también ha causado la indignación de colombianos.
Aquí “se bebe, se come, se baila y se mata”, rezaba la invitación a la fiesta de inauguración de este club nocturno que abrió en noviembre pasado en uno de los barrios más prestigiosos de la capital francesa y que se ha convertido en un lugar de encuentro preferido por la juventud pudiente parisina.
‘Medellín’ está oculto detrás de una taquería, “Chez Pablo”, en la que se puede degustar un Pacho Herrera, un taco vegetariano bautizado en honor al tercer cabecilla al mando del Cartel de Cali, o un “Hijo de puto”, un taco de caviar por 90 euros, unos 105 dólares.
En la entrada de la discoteca se escucha en bucle el tema “Tuyo” de Rodrigo Amarante, la canción introductoria de la exitosa serie “Narcos” en Netflix, que explora la historia del gran capo colombiano.
En el lugar hay varias referencias al universo del narcoterrorismo: frases dichas por Escobar, el organigrama del cartel de Medellín o incluso cocteles con nombre peculiares. Todo ello no parece incomodar a los asistentes que se limitan a disfrutar. (E)
-
Ecuador hace 17 horas
Tres hombres fueron asesinados en una gasolinera de Santa Elena: los detalles de lo ocurrido
-
Tecnología hace 4 días
Guayaquil ya navega en 5G con CNT: esto es lo que ofrece la nueva red móvil
-
Ecuador hace 4 días
Operativo militar en Molleturo terminó en accidente con un soldado fallecido
-
Ecuador hace 3 días
Masacre en Manabí: Ocho personas fueron asesinadas mientras jugaban naipe en Rocafuerte
