Entretenimiento: 10 documentales de Netflix que se pueden ver gratuitamente - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Entretenimiento: 10 documentales de Netflix que se pueden ver gratuitamente

Publicado

el

Con el fin de ayudar a que la gente se quede en casa la empresa de streaming Netflix puso en la red social YouTube 10 filmes y series documentales para que las personas que no tienen una cuenta en su plataforma los puedan ver. La lista de documentales viene acompañada por videos relacionados como guías […]

Captura de 'En busca del coral'.
Publicidad

Con el fin de ayudar a que la gente se quede en casa la empresa de streaming Netflix puso en la red social YouTube 10 filmes y series documentales para que las personas que no tienen una cuenta en su plataforma los puedan ver.

La lista de documentales viene acompañada por videos relacionados como guías de estudio o conversaciones con los autores de estos productos audiovisuales.

Publicidad

10 programas de viajes en Netflix que ofrecen un escape virtual
Las obras que ya se pueden ver -incluso desde esta página- son:

Enmienda XIII

En este documental varios expertos, activistas y políticos abordan los problemas penitenciarios en Estados Unidos y la criminalización de personas afroamericanas en ese país.

Abstracto: El arte del diseño (temporada 1)

La primera temporada de esta serie de documentales que muestra a personajes destacados de diversas discilinas del diseño y sus trabajos.

Babies (Bebés)

Esta serie fue rodada en tres años y narra lo que vivieron 15 familias de distintos países del mundo durante el primer año de vida de sus hijos. Se centra en cómo cambia su vida y cómo impacta en ella los avances tecnológicos.

En pocas palabras (Explained)

Esta serie documental aborda diferentes temas de actualidad, desde fenómenos culturales hasta la aparición y uso de las criptomonedas.

En busca del coral

Este filme documental ganó el festival de Sundance por su radiografía del deterioro de los corales y del ecosistema marino.

A la conquista del Congreso (Knock Down The House)

Es un documental sobre el surgimiento de Alexandra Ocasio-Cortez, una neoyorquina hija de puertorriqueños que se ha convertido en los últimos años en una figura nacional del ala izquierda del Partido Demócrata y fue electa en 2018 como la congresista más joven de la historia de Estados Unidos.

Nuestro planeta

Es una serie documental de ocho capítulos que muestra cincuenta países desde un punto de vista único usando herramientas tecnológicas.

Una revolución a toda costa

Este documental ganó el Óscar de 2018 por mostrar cómo las mujeres de un pueblo de India aprender a fabricar toallas sanitarias y también a comercializarlas en una sociedad donde hablar de la menstruación es aún un tabú.

Zion

Es un cortometraje documental que narra la vida de Zion Clark, un joven huérfano que busca convertirse en peleador de lucha libre pese a haber nacido sin piernas.

Cascos blancos

Otro corto documental que sigue a tres voluntarios que tratan de rescatar civiles en medio de la guerra civil de Siria. Ganó el es Óscar de su categoría en 2016.

Fuente: El Universo

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído