'Endgame': El fin de una generación - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

‘Endgame’: El fin de una generación

Publicado

el

Los cines de Ecuador no tendrán descanso esta noche. Al menos unas 105.000 personas acudirán a sus salas para vivir la experiencia que está marcando un antes y después en el cine del mundo: el preestreno de ‘Avengers: Endgame’. Las previsiones de ganancias son millonarias y las críticas de los medios que ya vieron el […]

Los Vengadores principales y también nuevos héroes de Marvel, participarán en el filme que continúa la guerra de Infinity War. Foto: Internet
Publicidad

Los cines de Ecuador no tendrán descanso esta noche. Al menos unas 105.000 personas acudirán a sus salas para vivir la experiencia que está marcando un antes y después en el cine del mundo: el preestreno de ‘Avengers: Endgame’.

Las previsiones de ganancias son millonarias y las críticas de los medios que ya vieron el filme apuntan a la perfección.

Publicidad

Pero el récord de venta de boletos que ya marcó, y las toneladas de dinero que Marvel Studios y Disney tendrán, no son lo importante para el fanático que por 3 horas se sentarán frente a la pantalla para dejarse sorprender.

A este público de todas las edades le interesa ese relato de ideales, valentía, sacrificio, heroísmo… de esas cualidades que anhela la sociedad pero que solo la ficción logra satisfacer.

En un mundo de constante conflicto, las guerras simuladas que encuentran solución en los puños de ejemplares humanos, son el mejor sorbo de esperanza.

Una generación de superhéroes tocará su cumbre en este filme: Iron Man (quien inició todo), Capitán América, Thor, Viuda Negra, Ojo de Halcón son los Vengadores originales que tal vez por última vez se unan para luchar contra el enemigo difinitivo: Thanos. Y junto a ellos estarán quienes tomen la posta, con Capitana Marvel al frente.

Joe y Anthony Russo, directores de ‘Endgame’, aseguran que los 21 filmes anteriores tienen resolución aquí. La misma expectativa llevan los seguidores que por 11 años invirtieron su tiempo en las altas y bajas de esta saga; una generación que sabe que vivió la época de oro de los superhéroes y que su marca es infinita. (O)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído