Encuesta determina que Friends es la mejor serie de todos los tiempos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Encuesta determina que Friends es la mejor serie de todos los tiempos

Publicado

el

Descubrir cuál es la mejor serie de todos los tiempos, esa fue la meta que se planteó la famosa revista de entretenimiento estadounidense Hollywood Reporter en una de sus últimas publicaciones. ¿La finalidad? crear uno de sus tan famosos rankings a los que el público puede recurrir para tener referencias de cuáles han sido las […]

La serie aborda la vida de un grupo de amigos jóvenes que y viven en Nueva York, EE.UU. Foto: Archivo
Publicidad

Descubrir cuál es la mejor serie de todos los tiempos, esa fue la meta que se planteó la famosa revista de entretenimiento estadounidense Hollywood Reporter en una de sus últimas publicaciones. ¿La finalidad? crear uno de sus tan famosos rankings a los que el público puede recurrir para tener referencias de cuáles han sido las mejores producciones audiovisuales hasta el momento.

Por ello, más de dos mil ochocientos trabajadores y especialistas del séptimo arte, entre los que se incluyen a 779 actores, 365 productores y 268 directores, fueron consultados para poder establecer este orden.

Publicidad

Tras el arduo trabajo que implica escoger y priorizar, el medio dio a conocer que Friends es la “mejor serie de la historia”. La famosa serie de los 90 logró adueñarse del primer lugar del ranking tras las repetitivas respuestas de los consultados, dejando atrás grandes éxitos como “Breaking bad”, “Game of Thrones” o incluso clásicos como “X files” o “The Simpson”.

Ser una producción fácil de digerir y una comedia que se mantiene en el tiempo, sumado a la inherente nostalgia que hoy provoca el pasado fueron los motivos que la posicionaron. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído