En primera gala Dayanara Peralta brilló en Viña del Mar - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

En primera gala Dayanara Peralta brilló en Viña del Mar

Publicado

el

Una noche inolvidable vivió la ecuatoriana Dayanara Peralta el pasado lunes al presentarse por primera vez en la Competencia Internacional del festival musical Viña del Mar. La artista a través de su cuenta de Instagram agradeció a su familia y a su equipo de trabajo. Publicidad Vea también: Así puedes apoyar a Dayanara Peralta en Viña […]

Foto: Cuenta de Instagram (dayanaraoficial)
Publicidad

Una noche inolvidable vivió la ecuatoriana Dayanara Peralta el pasado lunes al presentarse por primera vez en la Competencia Internacional del festival musical Viña del Mar.

La artista a través de su cuenta de Instagram agradeció a su familia y a su equipo de trabajo.

Publicidad

Vea también: Así puedes apoyar a Dayanara Peralta en Viña del Mar

“Mi Ecuador ayer (lunes) fue una gran noche, un gran inicio, pero sobre todo, demostramos que aquí en la Quinta Vergara no únicamente estoy parada yo, demostramos que aquí está compitiendo Ecuador”, dijo en su publicación.

Dayanara interpretó su tema El innombrable con el que cautivó al Monstruo de la Quinta Vergara. Además vistió un traje plateado y fue acompañada por un cuerpo de baile.

REVIVE AQUÍ LA PRESENTACIÓN DE LA ECUATORIANA EN VIÑA DEL MAR

Este miércoles la artista tratará de reafirmar su buena actuación inicial, donde obtuvo la máxima calificación (6.6) sobre los otros participantes en su categoría y clasificar a la gran final. Las puntuaciones van del 1 al 7 y hay votación del público.

El año pasado Mirella Cesa fue la ganadora en esa mima categoría. Previo a la presentación, Cesa le envió apoyo a Dayanara y también al público para que se una a votar en el momento de su intervención.

“Una excelente puntuación, ¡potente interpretación! ¡Vamos Ecuador a dejar nuestra huella con fuer za! arrancamos con pie derecho”, dijo la intérprete de La corriente.

Entre el jurado estuvo Becky G, Sebastián Yatra, Camila Gallardo, Yuri, entre otros.

La jornada de ese día se iniciará con la interpretación de Marco Antonio Solís, le seguirá Jorge Alís y terminará Carlos Rivera. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído