Ecuador
EE.UU. alcanzó récord de compras por internet en Black Friday
Nueva York – AFP La ventas en línea del "Black Friday", día que en Estados Unidos marca el inicio de la temporada de compras navideñas y en el que se ofrecen descuentos y promociones, alcanzaron una cifra récord el viernes, según datos de Adobe Analytics. Publicidad Con un total de 7.400 millones de dólares, las […]
Nueva York – AFP
La ventas en línea del "Black Friday", día que en Estados Unidos marca el inicio de la temporada de compras navideñas y en el que se ofrecen descuentos y promociones, alcanzaron una cifra récord el viernes, según datos de Adobe Analytics.
Con un total de 7.400 millones de dólares, las compras en línea tuvieron un alza de 19,6% respecto al informe del año anterior, dijo la firma, que mide las transacciones realizadas por 80 de los 100 mayores minoristas estadounidenses en línea.
Se trata del segundo mayor volumen de ventas por internet jamás registrado, según Adobe, después del "Cyber Monday" de 2018, que alcanzó 7.900 millones de dólares en ventas.
Cerca de 40% de las compras online de este "Black Friday", que se celebra anualmente el primer viernes después del Día de Acción de Gracias, se realizaron con ayuda de smartphones, detalló el informe.
"Con la llegada inminente de la Navidad, cada vez más los consumidores prefieren lanzarse sobre su teléfono antes que hacer una fila", dijo Taylor Schreiner, responsable de Adobe Digital Insights.
Entre la lista de productos más vendidos figuran los juguetes inspirados en los personajes de "Frozen 2" -la taquillera película animada de Disney-, las muñecas L.O.L. Surprise, los videojuegos FIFA 20 y Madden 20 y hasta los auriculares inalámbricos Airpods de Apple. (I)
-
Comunidad hace 4 días
¿Qué franquicias incluye la experiencia inmersiva de Casa Warner en Guayaquil y cuánto cuesta la entrada?
-
Ecuador hace 3 días
¿Cómo habría ingresado un lanzacohetes a Ecuador?: armamento de alto poder se halló en Guayaquil
-
Ecuador hace 3 días
Quito y Guayaquil registran más de 13.000 casos de estafas digitales en la última década: ¿cuáles son las más comunes?
-
Comunidad hace 4 días
¿Tienes multas con el Municipio de Quito?: el 30 de junio de 2025 vence el plazo para acceder a su remisión