Entretenimiento

18 Oct 2020 15:23
Emojis cobran vida en la plataforma Netflix
Filme se ubicó en el Top 10 de lo más visto en la plataforma. Foto: Internet

Uno de los más recientes estrenos de Netflix es ‘Emoji: la película’, filme del año 2017 que logró ser tendencia rápidamente en la plataforma.

Estrenos como ‘Parasitos’, los nuevos episodios de Grey’s anatomy o la más esperada cinta del director Charlie Kaufman ‘Pienso en tu final’ han sido algunos de los estrenos desplazados por ‘Emoji, la película’.

Lo sorprendente de todo esto es que su estreno en cines no tuvo la acogida del público que se esperaba a diferencia de la que ha logrado en el streaming.

Sin embargo, muchas producciones que llegan a Netflix y que no son contenido original tienen la suerte de posicionarse de posicionarse entre las más vistas.

La trama de esta cinta animada se desarrolla en Textópolis, lugar donde se supone que los emojis solo muestran una emoción. Las diversas expresiones de Gene, el protagonista, se convierten en un problema y su solución será ser ‘normal’.

Determinado a convertirse en ‘normal’, Gene se embarca en una épica ‘app-ventura’, junto a otros emoji amigos. (E)

Datos

  • Cinta es dirigida por Anthony Leondis.
  • Como protagonistas están T.J. Miller en la voz de Gene, James Corden en el papel de ‘Choca esos 5’ y Anna Faris como Rebelde.