Elementos naturales componen la línea de joyería de una artesana manabita - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Elementos naturales componen la línea de joyería de una artesana manabita

Publicado

el

Tagua, paja toquilla, sapan, hoja de choclo, yute y paja toquilla son solo algunos de los elementos naturales que utiliza Rosalía Feijoo para crear sus únicas piezas de bisutería y complementos para la mujer. Combinar materiales ecológicos con piedras preciosas a través de creaciones artesanales de alto nivel es la meta de esta emprendedora manabita […]

Rosalía Feijoo labora de la mano de artesanos manabitas a quienes ofrece trabajo.
Publicidad

Tagua, paja toquilla, sapan, hoja de choclo, yute y paja toquilla son solo algunos de los elementos naturales que utiliza Rosalía Feijoo para crear sus únicas piezas de bisutería y complementos para la mujer.

Combinar materiales ecológicos con piedras preciosas a través de creaciones artesanales de alto nivel es la meta de esta emprendedora manabita que lleva adelante su proyecto desde 2016.

Publicidad

Si bien Feijoo comenzó con la producción de aretes, calles y pulseras, hoy ha extendido la línea de sus productos hasta la creación de una línea exclusiva de gala. Sus productos han tenido gran acogida dentro y fuera del país, llegando a países como Estados Unidos y Dubai.

Sus redes sociales han sido un gran aliado: en Facebook están como Rosalía – Accesorios & Complementos, y en Instagram como @rosaliafeijooec. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído