El Walkman de Sony regresa con una versión 'retro' por sus 40 años de creación - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El Walkman de Sony regresa con una versión ‘retro’ por sus 40 años de creación

Publicado

el

Por el aniversario número 40 del icónico reproductor musical Walkman, Sony lanzó una versión conmemorativa de estética ‘retro’ y funcionalidades actuales. El model NW-A100TPS está inspirado en aquel ‘toca-casete’ portátil, pero incluye sistema Android, conectividad WiFi, NFC, Bluetooth, pantalla táctil y acceso a ‘apps’ de música. Publicidad El reproductor llegará desde noviembre con 16 GB […]

El empaque del model conmemorativo del Walkman apela a la nostalgia y la pantalla mostrará un casete. Foto: Internet
Publicidad

Por el aniversario número 40 del icónico reproductor musical Walkman, Sony lanzó una versión conmemorativa de estética ‘retro’ y funcionalidades actuales.

El model NW-A100TPS está inspirado en aquel ‘toca-casete’ portátil, pero incluye sistema Android, conectividad WiFi, NFC, Bluetooth, pantalla táctil y acceso a ‘apps’ de música.

Publicidad

El reproductor llegará desde noviembre con 16 GB de memoria (no ampliable) y costaría unos $400 en los mercados estadounidense y europeo. La presentación oficial la realizó Sony en la cita de tecnología IFA Berlín 2019.

El primer Walkman de Sony, modelo TPS-L2, fue lanzado al mercado el 1 de julio de 1979. Esto revolucionó la manera en que se apreciaba la música, pasando de zonas en casa dedicadas a la escucha compartida, hasta el disfrute individual en las calles y transporte público. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído