El smartphone HONOR plegable flagship llega a Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El smartphone HONOR plegable flagship llega a Ecuador: Estas son sus características principales y así se lo puede adquirir

Publicado

el

Con un diseño vanguardista, una pantalla revolucionaria y un rendimiento sin precedentes, el nuevo smartphone plegable de HONOR se posiciona como un referente en el mercado. Un nuevo aliado para creadores de contenido llegó al mercado de la mano de HONOR, que este año cumple una década de desarrollo tecnológico Ecuador es el primer país […]

HONOR Magic Vs. Foto: Cortesía.
Publicidad

Con un diseño vanguardista, una pantalla revolucionaria y un rendimiento sin precedentes, el nuevo smartphone plegable de HONOR se posiciona como un referente en el mercado.

Ecuador es el primer país de Latinoamérica en tener el HONOR Magic Vs. y estará disponible en tiendas Claro, la empresa de telecomunicaciones con mayor cobertura del país, pioneros en evolución tecnológica y únicos con tecnología red 4.5G. LTE ADVANCED.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Honor Ecuador (@honorecuador)

HONOR Magic Vs. es un teléfono excepcionalmente delgado y el más ligero de la industria con un grosor de 12.9 milímetros y un peso de 261 gramos.

Estas son las características del equipo

  • Plegable con un innovador diseño de bisagra. Su mínimo grosor y peso lo convierte en el smartphone plegable más ligero de la industria en la actualidad.
  • Gran pantalla doble para una experiencia de visualización. Cuenta con una función totalmente nueva: la pantalla nocturna circadiana, que minimiza los efectos de la luz y ayuda a los usuarios a mejorar la calidad del sueño y a ser más productivos durante el día.
  • Fotografía computacional y experiencia de audio mejorada con un sistema de cámara triple el cual incluye un lente principal de 54MP.
  • Rendimiento inigualable durante todo el día, cuenta con ROM 512 y RAM 12+7
  • Sistema Dual-TEE para una mayor seguridad con la última versión de MagicOS 7.0
    basada en Android 12.

¿Dónde y cómo se puede adquirir el equipo?

El equipo estará disponible para los clientes postpago de Claro y podrá ser financiado con crédito directo de hasta 24 meses. Lo podrás encontrar en Guayaquil en Mall del Sol y San Marino, en Quito en El Condado y San Luis Shopping, para el resto del país a través del canal de venta digital www.claro.com.ec o al Contac Center *611. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído