El segundo tráiler de la película de Aladín deja ansiosos a los fanáticos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El segundo tráiler de la película de Aladín deja ansiosos a los fanáticos

Publicado

el

Hace un mes, en un primer tráiler, se pudo apreciar a Will Smith en los ‘pantalones’ del intrépido genio de la lámpara de Aladín. Los comentarios negativos y una lluvia de memes no se hicieron esperar como respuesta. Sin embargo el público cambió de parecer después de que, hace un par de días, Disney lanzara […]

La ceremonia oficial de los Grammy 2019 fue el escenario escogido por Disney para presentar su primer avance de la película que estrenará en dos meses. Foto: Internet
Publicidad

Hace un mes, en un primer tráiler, se pudo apreciar a Will Smith en los ‘pantalones’ del intrépido genio de la lámpara de Aladín. Los comentarios negativos y una lluvia de memes no se hicieron esperar como respuesta. Sin embargo el público cambió de parecer después de que, hace un par de días, Disney lanzara el segundo tráiler oficial del ‘live action’ que se basa en la película animada homónima que fue estrenada en 1992.

No cambió mucho la apariencia de Smith, pero este nuevo video (de dos minutos) deja apreciar mucho mejor su desenvolvimiento como actor, logrando un punto a favor.

Publicidad

https://www.instagram.com/p/Bu699dkBxcj/

La recreación escenas originales de la película es otro punto valorado los fanáticos como, por ejemplo, la parte musical que incluye la canción “No hay un genio tan genial” o “Un mundo ideal”, uno de los temas más recordados y valorados por la generación que creció en esta película.

Esto, sin dejar de lado la icónica parte en la que Jazmín y Aladín vuelan juntos en una alfombra mágica.

Así la película, dirigida por Guy Ritchie, le afirma al espectador que le mostrará una cinta prácticamente con las mismas escenas del clásico animado.

Colin Farrell, Nico Parker, Finley Hobbins, Michael Keaton, Danny DeVito, Eva Green y Alan Arkin también participan en esta película que sería el segundo ‘remake’ que realiza Disney de sus películas antiguas este año. La primera es Dumbo, que se estrena a finales de este mes. (E)

Además:

  • Will Smith interpreta al Genio de la Lámpara, Mena Massoud será Aladdin y Naomi Scott será la princesa Jasmine.
  • La película llegará a los cines mundiales el próximo 24 de mayo.
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído