El Puma vuelve a escenarios - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El Puma vuelve a escenarios

Publicado

el

El cantante venezolano José Luis Rodríguez anunció, mediante su cuenta de Instagram, que regresa a los escenarios a partir de febrero del próximo año. ‘El Puma’, como es conocido, en 2014 reveló que desde el 2000 padecía de fibrosis pulmonar idiopática. El año pasado se le realizó un doble trasplante de pulmón en Estados Unidos. […]

Fanáticos se alegraron al conocer el regreso de José Luis Rodríguez .
Publicidad

El cantante venezolano José Luis Rodríguez anunció, mediante su cuenta de Instagram, que regresa a los escenarios a partir de febrero del próximo año.

‘El Puma’, como es conocido, en 2014 reveló que desde el 2000 padecía de fibrosis pulmonar idiopática. El año pasado se le realizó un doble trasplante de pulmón en Estados Unidos.

Publicidad

Desde que le diagnosticaron la enfermedad, Rodríguez dejó de ofrecer conciertos en ciudades altas como México, La Paz y Bogotá, y convivió con un tubo de oxígeno.

El Puma agradeció a sus familiares, doctores y fanáticos que oraron por su pronta recuperación.

“He meditado mucho en este año y he aprendido una lección de vida muy fuerte, cuando leí lo que hace un águila para alargar su vida, lo tomé como un reto para mí”, dijo el artista en su comunicado.

Fuentes cercanas a Rodríguez aseguraron que el cantante de éxitos como "Pavo Real" o "Señora Bonita" ha mantenido su voluntad de regresar a los escenarios.

Aún no se conocen los países que visitará el artista de 75 años tras su recuperación. (E)

Datos

El Puma dejó los escenarios hace 4 años.

Tengo mucho que contarles, pero lo haré cuando recorrar los países, ciudades, pueblos, a partir de febrero de 2019.
José Luis Rodríguez,
Cantante

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído