El mundo paranormal de luto: Lorraine Warren falleció a sus 92 años - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El mundo paranormal de luto: Lorraine Warren falleció a sus 92 años

Publicado

el

La famosa parasicóloga Lorraine Rita Moran, más conocida como Lorraine Warren, falleció la noche de este jueves, según lo dieron a conocer sus familiares. La mujer, que ha inspirado películas de terror, murió en la localidad de Monroe, Connecticut a los 92 años de edad. "Anoche mi abuela, Lorraine Warren, nos dejó en silencio y […]

Una de las historias que más dieron a conocer a Lorraine y su esposo Ed Warren fue la que tuvo que ver con la muñeca Annabelle. Foto: Internet
Publicidad

La famosa parasicóloga Lorraine Rita Moran, más conocida como Lorraine Warren, falleció la noche de este jueves, según lo dieron a conocer sus familiares. La mujer, que ha inspirado películas de terror, murió en la localidad de Monroe, Connecticut a los 92 años de edad.

"Anoche mi abuela, Lorraine Warren, nos dejó en silencio y en paz para unirse a su amado Ed. Estaba feliz y riendo hasta el final. Ella fue mi ángel y mi héroe y será profundamente extrañada. Por favor, únanse a nosotros para celebrar su vida y honrar su hermosa alma. Recuerda atesorar a los que amas mientras puedas. Gracias y que Dios los bendiga a todos”, escribió en su cuenta oficial de Twitter la nieto de Warren, Chris McKinnel.

Publicidad

Warren estuvo casada con Edward Warren, un demológo que murió en 2006. Ambos eran investigadores paranormales de renombre mundial con casos muy mediáticos como el ‘Horror de Amityville’ o el poltergeis de ‘Enfield’ en Reino Unido.

Debido a las polémicas que rondaban a la pareja, en 1979 Stuart Rosenberg grabó "Terror en Amityville". La historia fue un éxito rotundo en el público, pero fue muy criticada por especialistas del medio.

La actual saga del "Expediente Warren", protagonizada por Vera Farmiga, quien interpreta a la hoy fallecida Lorraine, ha logrado gran impacto en la pantalla grande. En 2020 llegará se espera la tercera secuela de la historia. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído