El mexicano Jethro Cortés capacitará a emprendedores ecuatorianos en talleres - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El mexicano Jethro Cortés capacitará a emprendedores ecuatorianos en talleres

Publicado

el

Capacitar en diversas áreas a las personas que busquen emprender negocios, o que ya lanzaron productos al mercado, es la meta de los ‘workshops’ que dirigirá el mexicano Jethro Cortés en Quito y Guayaquil. El conferencista experto en mercadotecnia, desarrollo del consumidor y planificación de estratégica, desarrollará estos 5 talleres entre el 29 de julio y […]

Jethro Cortés durante una conferencia dirigida a emprendedores. Foto: Cortesía
Publicidad

Capacitar en diversas áreas a las personas que busquen emprender negocios, o que ya lanzaron productos al mercado, es la meta de los ‘workshops’ que dirigirá el mexicano Jethro Cortés en Quito y Guayaquil.

El conferencista experto en mercadotecnia, desarrollo del consumidor y planificación de estratégica, desarrollará estos 5 talleres entre el 29 de julio y el 11 de diciembre.

Publicidad

”No solo es saber proyectar una marca, sino hacerla parte de la vida del cliente o consumidor, haciéndolas más humanas", describe Cortés en su comunicado de prensa. Allí también destaca que el objetivo es ayudar a los emprendedores a "generar valor agregado a sus marcas, productos o servicios".

Las entradas, fechas y horarios de los talleres están disponibles a través del Facebook del conferencista, @JethroCortesOficial. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído